martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-06-2010 19:48

Moria Casán: "Vanucci hace como que se enoja"

http://www.youtube.com/watch?v=IqbrShs8rBM

Moria Casán estuvo en Infama, hablando sobre su experiencia con casos de maltrato contra la mujer, y expresando su opinión sobre la situación de Victoria Vanucci.

Moria aseguró que el tema es "muy serio", que colaboró en un refugio para mujeres golpeadas y que es una realidad muy peligrosa.

"Esto no es juego. Esto no es para franelearse, salir en la televisión, en las revistas, diciendo 'ay, vuelvo, no vuelvo'. Esa franela que vos vivís no hay que mostrarla, y si la vivís, guardatelá", dijo la diva.

"¿Qué aclaró ella ayer? A mí no me aclaró nada. Habrá estado más distendida porque el marido se las tomó. Dijo 'Estoy harta'. ¿Estoy harta de qué? Si expone todo ella. ¡Está en el programa de mayor exposición! Sabe que va a estar analizada hasta por un ginecólogo", se enojó Moria, y siguió:

"Si a vos no te interesa el medio, no ves televisión. ¿Por qué toda la familia mira y ella mira y sabe de todos los programas todo lo que hablaron? ¿Cómo no vas a querer que hablen de vos, si les abrís la puerta de tu casamiento, si cada cosa que dicen salís en las fotos, si estás en el programa de más exposición mediática?... ¡Es absurdo creerse que se enoja! Hace como que se enoja", expresó la actriz.