viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-06-2010 17:29

Le dijo "No" a Gonzalo Heredia y se quedó con Rodrigo Guirao Díaz

Galería de fotosGalería de fotos

Se llama Denise Genovese, es rosarina y tiene tan solo 18 años. Trabaja como Modelo y Conductora del programa Good Nigth Tv (el éxito de la televisión santafesina que alcanza un promedio de 7 puntos de rating según IBOPE), saliendo al aire por Canal 5 Telefe de Rosario.

Pero eso no es lo más llamativo de esta joven a la que muchos comparan con Cinthia Fernandez y Victoria Vanucci. Lo que pocos saben de Denise es que es una de las favoritas de los galanes argentinos. A continuación ella se confiesa:

A Rodrigo Guirao Diaz lo conocí en un boliche de Casilda llamado NOX Multiespacios, el había ido a hacer una presentación en el lugar y yo estaba de promotora con dos compañeras. El representante de el me pidió mi número de celular y se lo di. Al otro día el se volvía a Bs As y yo justo viajaba, me invito a ir con el pero le dije que no. Estuvo dos meses, casi todos los días, mandándome msj de texto. Después de este tiempo yo viajo a Bs As un finde y coincidimos en que los dos nos quedábamos en la ciudad y no trabajábamos, así que me paso a buscar por el hotel donde yo estaba parando (HILTON), era un domingo de lluvia. Me llevo a un parque nos quedamos hablando en el auto. Después de ahí nos fuimos a un motel, donde la pase genial, muy buena onda, súper sencillo, un dulce. Al otro día me dejó en la terminal y volví a Rosario”

Lo curioso de todo esto es…. ¿y su novia Jenny Williams estará al tanto de todo esto?

Al parecer, hubo engaños y traición por parte del actor hacia su novia, la rubia y bella modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=WqfWLOJdoiA

Galería de imágenes