jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-06-2010 15:46

Valeria Mazza: "Hoy cualquiera se cree modelo"

Galería de fotosGalería de fotos

]

La top model y empresaria Valeria Mazza habló con la revista Caras sobre moda y elegancia.

"La elegancia no tiene nada que ver con la edad. Hay que aprender a convivir con el paso del tiempo, querer aparentar tener 20 o 30 años es imposible. b. Ahora hay muchos adelantos de la ciencia que nos ayudan a vernos mejor. Y además de saber vestirnos, lo más importante es nutrirse interiormente para que una, cuando se mira en el espejo, no vea sólo lo que le devuelve la imagen, sino los aspectos más profundos que son los que nos van a acompañar hasta la tumba. Todo lo demás te abandona antes", explicó.

Madre de cuatro hijos (Balthazar, de 11 años, Tiziano de 8, Benicio de 5 y Taína de 2), que tuvo junto a su marido, Alejandro Gravier (46), Valeria Mazza confiesa que la maternidad le aportó equilibrio.

"Ser mamá me humanizó, le dio sentido a mi vida. Y eso es algo que busqué, que yo deseaba. No me sucedió porque sí, porque encontré a alguien y quedé embarazada. Fueron ocho años de noviazgo con Alejandro, hace doce que estamos casados y ya tenemos cuatro hijos. Eso lo hemos soñado juntos", confiesa.

Por último, habló sobre el mercado actual del modelaje:

—¿Cree que hoy las modelos se han "vedettizado"?

—El título de modelo se hizo mucho más abarcativo. Hoy cualquier chica linda que hace una foto o un desfile en un boliche se cree modelo. Yo apuesto a lo que soy y siempre me mantuve en la misma línea. Para mí lo importante es observarme al espejo y que no me dé vergüenza, además de poder mirar a los ojos a mis hijos y sentirme digna.

Galería de imágenes