jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-06-2010 13:35

Juan Perugia se involucra en un proyecto religioso con Arturo Bonín

Este jueves, a las 23.30 hs., en la comedia de Telefe “Todos Contra Juan 2”, Juan Peruggia (Gastón Pauls) será invitado por Soledad Fandiño a un grupo religioso, exclusivo para gente del medio dirigido por Arturo Bonín. Este último le pedirá a Juan que realice un video especial del grupo por lo que "Perugia Producciones Perugia" avanzará con un nuevo proyecto, pero esta vez religioso.

En este capítulo, Juan invitado por Soledad Fandiño, empezará a concurrir al grupo religioso “FAMA”, exclusivo para gente del medio, y liderado por Arturo Bonín, que ejerce secretamente como pastor desde hace años. Al grupo, además de Soledad Fandiño, concurren importantes figuras del ambiente como Silvina Luna, Fierita, Leandro Penna, entre otros.

El líder del grupo, Arturo Bonín, cuando se entera de que Juan tiene una productora, le pedirá que le realice un video especial para el grupo.

Al mismo tiempo, será nominado a un importante premio organizado por el músico Iván Noble. Y entre tantas actividades, el viaje que planea con Luz (Mercedes Oviedo) para reconectarse con ella correrá peligro.

La historia de amor entre Luz y Juan empieza cada vez más a verse afectada por su trabajo y por una nueva persona en su vida.