viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 01-06-2010 15:28

Rata Blanca revela los secretos mejor guardados de la banda en "Acreditados"

Este miércoles 2 de junio a las 18:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de “Acreditados”, el ciclo en el que las grandes bandas de la escena musical nacional hacen un recorrido a lo largo de su historia y revelan sus secretos mejor guardados.

En esta oportunidad, los protagonistas de la emisión serán los músicos de Rata Blanca quienes que abrirán el arcón de los recuerdos para compartirlos con los espectadores. Y como siempre, cada vez que se decide transitar las calles del pasado, hay historias alegres y también tristes.

Walter Giardino y Adrián Barilari -junto al resto de la banda- serán los responsables sumergirse en el epicentro de las disputas, de tocar las heridas aún abiertas…

Rata Blanca realiza su ultimo concierto el 27 de diciembre de 1997, meses más tarde, Giardino anuncia la separación de la banda prometiendo juntarse, al menos, una vez por año para hacer algún show. Pero… ¿Cuáles fueron los verdaderos motivos de tamaña decisión?

Acerca de “Acreditados”

Un recorrido por la trayectoria de las bandas más renombradas del país no es suficiente para conocerlas por completo. Hace falta mucho más: escuchar las diferentes campanas, versiones disímiles acerca de los mismos hechos. Es lo que ocurre en esta propuesta televisiva de Quiero Música en mi Idioma con producción de Carla Ritrovato (quien además comandará en off los encuentros con los artistas) en asociación con Luma Producciones que en cada emisión una banda nos revela sus secretos mejor guardados.