sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-06-2010 00:04

Mariana Lestelle y Merlina Licht, enojadísimas con Tinelli

En Showmatch, Tinelli habló en broma con Victoria Vanucci sobre su difícil relación con el Ogro Fabbiani, y le preguntó si al jugador de fútbol le había molestado que le toque el corpiño. Esto despertó la furia de la doctora Merlina Licht, quien en Twitter soltó su indignación.

"Es una vergüenza para las minas golpeadas que hagan chistes con estas cosas", dijo. Segundos después aparecía el mensaje de Mariana Lestelle, quien también dio rienda suelta a su enojo:

"NO ME GUSTAN LAS JODAS CON MUJERES QUE DENUNCIAN MALTRATOS", escribió en la red social. Luego siguió: "la mujer golpeada esta en una patologia difícil de salir, siempre justifica. Lo que demuestra esto es que Tinelli se fue a la banquina".

"Así funciona la patología del maltrato, los dos están enfermos, el tipo castiga, la mujer se siente que es merecedora , justifica y después el tipo llora, pide perdón y la mujer se queda por su propia patología aún sabiendo que va a volver a pasar", profundizó Lestelle.

Licht asintió y apoyó a Lestelle: "Y después viene el síndrome luna de miel y la escalada otra vez - La joda es que las denuncias penales las podés desestimar", explicó, y luego reflexionó: "Pensar que la ley del año pasado contra la violencia de género se la pasan por las bolas. Esto es de terror".

"@Merlinalicht con la seriedad del tema no se puede joder ASESOREN A TINELLI Y QUE PIDA DISCULPAS A LAS MUJERES GOLPEADAS", reclamó finalmente Lestelle.