jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-05-2010 19:50

Ricardo Fort besando a un hombre

Galería de fotosGalería de fotos

]

Estas fotos, en las que se ve a Ricardo Fort dándole un beso a un hombre, fuero publicadas en la web de Concept Radio, con un texto sumamente comprometedor.

Entre otras cosas, dicen que "llegó la hora de ponerle punto final al circo que rodea al personaje de Ricardo Fort", y asegura que Fort no respeta a su público al presentar novias que no son, o al inventar romances imposibles.

El texto completo, tal como está publicado en Concept Radio:

A continuación presentamos un material sin precedentes. Llegó la hora de ponerle punto final al circo que rodea al personaje de Ricardo Fort. Con solo ver estas imágenes y luego remitirnos a lo que vemos en la televisión, la sarta de mentiras que llevan adelante todos los involucrados en este juego. Que es lo que importa? Esto da raiting? Da raiting que el Señor Fort invente y pague novias? (Violeta Lo re, Virginia Gallardo, y ahora Jesica Cirio). Esto no se llama subestimar a la gente? Ricardo Fort no respeta al público que él mismo ningunea permanentemente presentando novias que no son? Desde Marcelo Tinelli a la cabeza, dando el visto bueno a toda esta farsa (sino no daría 50 minutos de pantalla a esta ficción que ni ellos mismos la creen verdadera). Desde aquí llamamos a la reflexión. No nos metemos con la sexualidad de Ricardo Fort. Solo exigimos que se respete a la gente. Si ellos piensan que los televidentes son ingenuos y mediocres, nosotros no. Esperamos sus comentarios.

¿Se viene el escándalo?

Galería de imágenes