viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-05-2010 01:39

Vanucci, Lo Re, Miranda, Monteverde y Tesouro sentenciadas en "Bailando 2010"

Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes 28 de mayo se completó la ronda de música disco y se conocieron los nuevos sentenciados en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

Los cinco famosos sentenciados al duelo del próximo lunes son Flopy Tesouro, Violeta Lo Re, Paola Miranda, Jimena Monteverde y Victoria Vannucci.

Al presentar a los jurados (Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Ricardo Fort) Marcelo Tinelli saludó a Moria Casán que hizo un reemplazo transitorio de Carmen Barbieri. “Es un placer estar de vuelta en este programa, tengo mi lengua más afilada que nunca”, dijo la diva al ser presentada.

Zaira Nara, "casi" Uruguaya

La última gala de ritmo disco se inició presentando a la modelo de Multitalent, que ingresó con Morena Nara Forlán, su perrita. “Lo de Forlán no me gusta. Nunca le pondría el nombre de mi novio a un perro”, dijo Tinelli, que también le reprochó a Zaira aparecer en una publicidad del mundial con la camiseta de la selección uruguaya: “Porque el novio pasa y la argentina queda”, dijo. “Me llamaron por teléfono y no me quedó otra; además Uruguay es un cariño especial”, se defendió Zaira.

Tito I

Tito (integrante de la seguridad de Ricardo Fort) fue otra vez “el blanco” de las bromas de Tinelli, que se acercó a la novia del custodio para elogiarla: “Tenés una boca muy sensual”, le dijo, bajo la mirada severa del hombre de seguridad.

Alfano fue la primera en calificar el baile de Zaira: “Me sorprendiste. Sos ágil, flexible. Me pareció maravilloso. Mi nota es un 10”. “Me gustó la coreo”, dijo Ricardo Fort (9), además de elogiar la simpatía de Nara y recomendar: “Cuidame la posición de las manos”. Pachano dijo que “hay que pulir manos y pies” (5) Reech aconsejó: “Menos viaje y más ensayo”, antes de esconder su voto secreto. Moria Casán (7) también le reprochó a la modelo haberse puesto la camiseta uruguaya. Después elogió: “Pocas veces he visto chicas más angeladas que las Nara. Sos muy simpática”. Y también criticó: “…pero bajaste la escalera tipo cangurito. Tus pisaditas son muy dubitativas”, dijo. Total: 31

Flopy Tesouro, admirada

Durante la previa, Tesouro contó tener un admirador secreto que le envía flores a la productora y al teatro con un mensaje: “Lo mejor está por venir”.

Alfano (7), le dijo que “en el baile estuviste flojita” y pidió a la pareja “equiparar energías”. Fort (7),  criticó la coreo y la performance. Pachano (3), opinó que la coreo era “demasiado simple” y recomendó a Tesouro “trabajar con más empeño y conectarse con el baile”. Reech coincidió en los errores y alentó a ”poner garra”. “La pareja no me disgustó”, dijo Moria Casán (7) y enseguida advirtió: “Tenés ganas de llorar, lo veo en tus ojitos. Si querés llorar llorá”. Flopy lagrimeó, y luego dijo que pensaba que el jurado se equivocó en algunas devoluciones a otras parejas, con quienes fue menos crítico. “Nosotros no tenemos ningún privilegio hacia nadie”, contestó Pachano. “Hay que aprender a superar las críticas”, aconsejó Alfano. Moria trató de alentar a Flopy: “Creo que van a mejorar mucho”. Total: 24 puntos.

Tito II

Tinelli le preguntó a Tito: “¿Cuánto hace que estás de novio con Marcela”. Como respuesta, sólo obtuvo la mirada poco amistosa de siempre. Su novia contestó por él: “Diez años”, dijo.  El conductor de ShowMatch intentó regalarle un anillo de piedras y Tito se interpuso, se lo quitó y lo arrojó cerca de las bailarinas.

Sabrina Rojas, la "Valiente"

“La novia de Luciano Castro”, presentó Marcelo a Sabrina Rojas. “-¿Estás celosa de Juana Viale?”, preguntó más adelante. “-No; para nada”, aseguró Sabrina  antes de bailar.

Alfano (9) pidió disculpas por haberse distraído con el pantalón dorado del bailarín (Martín Whiti) . “Son increíbles, me encantan”, dijo de la pareja. Fort (9) elogió la coreografía y “la clase” para bailar de Sabrina. Pachano (5) la notó “mejor que en el bailando anterior” y dio algunos consejos técnicos. Reech coincidió en ver la evolución. Casán (8) le dijo a Sabrina: “Creo que la energía de Martín por momentos te absorbe. Sos muy delicada y provocás de una manera muy sutil. Pero voy a ser muy exigente con vos” . Total:  31.

Flavio Mendoza, enamorado

El coreógrafo Flavio Mendoza fue el siguiente en sorprender con un extravagante vestuario  con brillos, larga capa dorada y máscara. “Soy Jason...Gay; el de Martes 13”, bromeó sobre su estrafalario atuendo.

“¿Usted ha dicho que está enamorado de mi, es verdad?”, preguntó divertido Tinelli en referencia a declaraciones del participante en otros programas de televisión. “Pero si acá sale cada chirusa y la abrazás de una forma…”, reprochó Flavio. Tinelli, lo abrazó. Y el diálogo continuó con un Flavio que subía la apuesta de su “lance” hacia Tinelli, incorporó a los jurados, hasta alcanzar al custodio de Fort.

Alfano (10) se sorprendió con lo hecho en la pista: “Chicos, son perfectos por donde se los mire”, dijo. Fort (9) también elogió los trucos y la energía. Pachano (6) remarcó la evolución de Flavio. Reina lo felicitó: “Te queda muy lindo el disco”, dijo. Moria (9) comentó: “Estás encontrando el ritmo; mejorá la respiración Flavio. Estuvo muy bueno”. Total: 34 puntos.

Enamorado II

Fort dijo “estar muy bien, muy alegre y feliz” de haber conocido a Jésica Cirio. “Mis hijos también se enamoraron de ella”, comentó.

Presente en el estudio, Jésica Cirio –indagada por Marcelo- contó su paseo en el Rolls Royce de Fort. Aclaró que su intención fue entrevistarlo y ver cómo era un día en la vida del millonario. “Me parece una persona increíble, sus hijos son divinos. Pero hoy mi corazón está ocupado”, dijo la modelo. “Pero él dijo que estaba enamorado”, insistió Tinelli sobre los dichos de Ricardo Fort. “Dije que estaba flechado”, aclaró Fort. “Me halaga y me encantó conocerlo…No sé que decir”, dijo la rubia y volvió a aclarar su situación sentimental de actual “corazón ocupado”.

Paula Chávez, sensible

La modelo impactó con su look, frescura y belleza. Tinelli le preguntó por su estado sentimental. “Estoy sola y abierta a recibir propuestas”. Después agregó divertida: “Hoy empezamos el casting  “Buscando un novio para Paula””

A pesar de una buena performance, la joven modelo terminó con lágrimas en los ojos. “Estoy sensible”, explicó sin aclarar más. Alfano (9), destacó “la seducción de la pareja”. Fort (9) elogió la gracia de Paula y señaló una pequeña falla sobre el final. Pachano (6) alentó a la participante: “Sos muy elegante, muy fina y tenés mucha gracia. Además, un tropezón no es caída”, dijo.  “Es notorio las líneas que tenés. Hacen una pareja preciosa. Tal vez la angustia tiene que ver con esa pequeña cosita en la coreo”, dijo Reech.. Casán (9) aconsejó “no abusar de los trucos”. Total: 33.

Cecilia "Chechu" Bonelli, con "ángel"

La Chechu aportó su simpatía y a pesar de ver falencias en su performance, el jurado destacó su “angel” .

Alfano (8), elogió a Bonelli: “Me gusta que tengas identidad. Todavía te falta un poquito de baile, pero me encanta”. Fort (8) remarcó la “energía y alegría de la pareja”. Pachano (4) marcó varias falencias. Reech advirtió también “problemitas en los trucos”. Casán (9) le dijo a Chechu: “Sos criminalmente sexy y simpática. Tenés un ángel que te sobrepasa. Esta vez voy a apostar”. Total: 29

Con las veintiocho parejas en el estudio, sobre el final del programa se conoció el voto secreto de Reina Reech y se anunciaron las sentencias:

Evangelina Anderson 47

Lola Ponce 47

Andrea Ghidone 46

Emilia Attias 45

Sofía Zámolo 45

Matías Alé 45

Fabio “la Mole” Moli 44

Silvina Escudero 44

Amalia Granata 41

Belén Francese 41

Juana Repetto 42

Sarah Paddy Jones 41

Luciana Salazar 40

Virginia Gallardo 40

Lorenzo Lamas 37

Sofía Pachano 37

Jessica Cirio 34

Paula Cháves 41

Zaira Nara 38

Sabrina Rojas 38

Flavio Mendoza 43

Cecilia “Chechu” Bonelli 37

La Niña Loly 41

Violeta Lo Re 32 (sentenciada)

Paola Miranda 32 (sentenciada)

Jimena Monteverde 30 (sentenciada)

Victoria Vannucci 29 (sentenciada)

Flopy Tesouro 32 (sentenciada)

Galería de imágenes