Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/05/2010 - 01:39

Televisión

Vanucci, Lo Re, Miranda, Monteverde y Tesouro sentenciadas en “Bailando 2010”

Este viernes 28 de mayo se completó la ronda de música disco y se conocieron los nuevos sentenciados en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

Los cinco famosos sentenciados al duelo del próximo lunes son Flopy Tesouro, Violeta Lo Re, Paola Miranda, Jimena Monteverde y Victoria Vannucci.

Al presentar a los jurados (Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Ricardo Fort) Marcelo Tinelli saludó a Moria Casán que hizo un reemplazo transitorio de Carmen Barbieri. “Es un placer estar de vuelta en este programa, tengo mi lengua más afilada que nunca”, dijo la diva al ser presentada.

Zaira Nara, “casi” Uruguaya

La última gala de ritmo disco se inició presentando a la modelo de Multitalent, que ingresó con Morena Nara Forlán, su perrita. “Lo de Forlán no me gusta. Nunca le pondría el nombre de mi novio a un perro”, dijo Tinelli, que también le reprochó a Zaira aparecer en una publicidad del mundial con la camiseta de la selección uruguaya: “Porque el novio pasa y la argentina queda”, dijo. “Me llamaron por teléfono y no me quedó otra; además Uruguay es un cariño especial”, se defendió Zaira.

Tito I

Tito (integrante de la seguridad de Ricardo Fort) fue otra vez “el blanco” de las bromas de Tinelli, que se acercó a la novia del custodio para elogiarla: “Tenés una boca muy sensual”, le dijo, bajo la mirada severa del hombre de seguridad.

Alfano fue la primera en calificar el baile de Zaira: “Me sorprendiste. Sos ágil, flexible. Me pareció maravilloso. Mi nota es un 10”. “Me gustó la coreo”, dijo Ricardo Fort (9), además de elogiar la simpatía de Nara y recomendar: “Cuidame la posición de las manos”. Pachano dijo que “hay que pulir manos y pies” (5) Reech aconsejó: “Menos viaje y más ensayo”, antes de esconder su voto secreto. Moria Casán (7) también le reprochó a la modelo haberse puesto la camiseta uruguaya. Después elogió: “Pocas veces he visto chicas más angeladas que las Nara. Sos muy simpática”. Y también criticó: “…pero bajaste la escalera tipo cangurito. Tus pisaditas son muy dubitativas”, dijo. Total: 31

Flopy Tesouro, admirada

Durante la previa, Tesouro contó tener un admirador secreto que le envía flores a la productora y al teatro con un mensaje: “Lo mejor está por venir”.

Alfano (7), le dijo que “en el baile estuviste flojita” y pidió a la pareja “equiparar energías”. Fort (7),  criticó la coreo y la performance. Pachano (3), opinó que la coreo era “demasiado simple” y recomendó a Tesouro “trabajar con más empeño y conectarse con el baile”. Reech coincidió en los errores y alentó a ”poner garra”. “La pareja no me disgustó”, dijo Moria Casán (7) y enseguida advirtió: “Tenés ganas de llorar, lo veo en tus ojitos. Si querés llorar llorá”. Flopy lagrimeó, y luego dijo que pensaba que el jurado se equivocó en algunas devoluciones a otras parejas, con quienes fue menos crítico. “Nosotros no tenemos ningún privilegio hacia nadie”, contestó Pachano. “Hay que aprender a superar las críticas”, aconsejó Alfano. Moria trató de alentar a Flopy: “Creo que van a mejorar mucho”. Total: 24 puntos.

Tito II

Tinelli le preguntó a Tito: “¿Cuánto hace que estás de novio con Marcela”. Como respuesta, sólo obtuvo la mirada poco amistosa de siempre. Su novia contestó por él: “Diez años”, dijo.  El conductor de ShowMatch intentó regalarle un anillo de piedras y Tito se interpuso, se lo quitó y lo arrojó cerca de las bailarinas.

Sabrina Rojas, la “Valiente”

“La novia de Luciano Castro”, presentó Marcelo a Sabrina Rojas. “-¿Estás celosa de Juana Viale?”, preguntó más adelante. “-No; para nada”, aseguró Sabrina  antes de bailar.

Alfano (9) pidió disculpas por haberse distraído con el pantalón dorado del bailarín (Martín Whiti) . “Son increíbles, me encantan”, dijo de la pareja. Fort (9) elogió la coreografía y “la clase” para bailar de Sabrina. Pachano (5) la notó “mejor que en el bailando anterior” y dio algunos consejos técnicos. Reech coincidió en ver la evolución. Casán (8) le dijo a Sabrina: “Creo que la energía de Martín por momentos te absorbe. Sos muy delicada y provocás de una manera muy sutil. Pero voy a ser muy exigente con vos” . Total:  31.

Siguiente »

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,