jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 28-05-2010 01:54

Llegan las sentencias a "Bailando por un Sueño 2010"

Esta noche se conocerán la nuevas parejas sentenciadas en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece. Además, seis famosos deberán completar la ronda “disco”.

Evangelina Anderson y Lola Ponce han sido hasta el momento las mejores famosas en el ritmo y ostentan el liderazgo en la tabla de “subtotales” con 37 unidades, cuando aún no se conoce el veredicto de Reina Reech.

Andrea Ghidone, Emilia Attias, Sofía Zámolo y Matías Alé (36 puntos) no deberían estar en peligro para clasificar a la próxima ronda, al igual que Fabio “la Mole” Moli y Silvina Escudero, que tienen 35.

Con cierta incertidumbre figuran Amalia Granata, Belén Francese, Juana Repetto, la inglesa Sarah Paddy Jones (33), Luciana Salazar y Virginia Gallardo (32). ¿Le alcanzarán los 30 puntos a Lorenzo Lamas? ¿Podrá Sofía Pachano (29) evitar el duelo?

Por su parte, quienes tienen un panorama más complicado son Jessica Cirio, Violeta Lo Re –dos chicas Fort que acumulan 27 unidades-, la ecuatoriana Paola Miranda (25) y la cocinera Jimena Monteverde (24). Victoria Vannucci tiene el puntaje más bajo del “disco” con tan sólo 22 puntos.

Éste viernes Flopy Tesouro, Paula Cháves, Zaira Nara, Sabrina Rojas, Flavio Mendoza y Cecilia “Chechu” Bonelli tendrán su oportunidad para demostrar que pueden seguir en carrera.