martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 28-05-2010 01:24

Ricardo Fort confesó su amor por Jésica Cirio

En Showmatch, el millonario confesó lo que siente por Jésica Cirio, dijo que está "flechado", y contó cómo se conocieron.

“Ayer me flecharon”, dijo Fort al ver entrar a Virginia Gallardo al estudio. “No me sorprende. Se enamora muy rápido siempre”, contestó la ex del millonario. “Cuando se va alguien siempre viene alguien mejor”, remató Ricardo, “es una chica que baila en éste programa. No es una bailarina, es una estrella.

“Ayer ella (refiriéndose a su nuevo amor) me vino a hacer una nota para su programa, nos fuimos a dar una vuelta en el Rolls Royce y la llevé a mi casa para conocer a mis hijos, que también se enamoraron de ella. Tomamos champagne y ya no está de novia”. La referencia fue para Jessica Cirio.

A la hora de explicar por qué le quitó el auto que le había regalado a Gallardo dijo:El auto volvió al dueño porque fue desagradecida. Seguramente encontrará alguien mejor que yo”. Luego aclaró que no la despidió de su obra Fortuna: “No mientas, Virginia, de común acuerdo quedamos en que no era cómodo seguir juntos en la obra. Mañana te reunirás con mi gente y se te pagará lo que corresponde”.

Tinelli le prestó $14 a la rubia y le dijo que Larry De Clay la acompañaría a su casa como custodio. Cuando Gallardo quiso hablar, el millonario tomó el micrófono y encimó cantando un tema de Palito Ortega.