jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-05-2010 01:13

Amalia Granata tiene quien la defienda

Esta noche, en "Bailando por un Sueño 2010", el certamen de Showmatch, Amalia Granata, en referencia al escándalo sentimental de Victoria Vannucci y su ex, Cristian Fabbiani, dijo que “yo tuve una situación violenta con el. Vos no te hagas problemas que ni te toca”, le dijo a Marcelo. “Yo tuve un episodio y me bastó”, agregó. Además, la polémica panelista y modelo dijo que tiene quien la defienda siempre: “Si alguien me toca a mí, viene mi novio que hace lucha”.

Tras abrir la gala disco con el tema “Hot Stuff” recibió la devolución del jurado. Graciela Alfano (9) destacó la personalidad de Granata: “Más allá de alguna perdidita vos dijiste acá no pasa nada y seguiste adelante. Me sorprendiste”.

Ricardo Fort elogió a la rubia con otro 9. Aníbal Pachano (5) criticó que la coreografía fuese “una caminata con trucos” y al referirse a Amalia, disparó: “No voy a hablar con ella más que para darle la nota porque no tiene humor”. Rápido, la modelo contestó: “Lo que pasa es que no tengo humor con él. Mi humor es irónico y sólo personas inteligentes lo pueden entender”.

Reina Reech ocultó su voto secreto y Carmen Barbieri agregó: “Hacen una linda pareja y Amalia tiene técnica. Hace falta que se mire más al compañero, pero para mí fue un súper 10”. Total: 33 puntos.