Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/05/2010 - 09:19

Televisión

La “Mole” Moli sorprendió en el “Showmatch del Bicentenario”

Este martes 25 de mayo, Fabio “la Mole” Moli deslumbró al jurado de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Patria, ShowMatch presentó un musical especial. Doscientas personas en escena representaron a todas las provincias y clases sociales de Argentina, acompañadas por el cuerpo de baile de Ideas del Sur (conformado por un centenar de profesionales, todos dirigidos por Hugo Ávila y Verónica Péccolo). Además, se destacó la participación de Florencia Viterbo.

La producción estuvo a cargo de Gabriel Suárez y llevó una semana entre montaje y trabajos coreográficos. Se mezclaron varios géneros musicales, con el aporte estético de telas formando la bandera nacional y el himno, compuesto por Lito Vitale y entonado por Valeria Lynch.

Una plataforma mecánica elevó a la cantante para el cometido y se proyectaron imágenes de las personalidades y momentos más salientes de nuestra historia. Una lluvia de papelitos y un acróbata descendiendo desde el techo del estudio fueron el broche mientras una ovación y un sinfín de banderas flameando regaban de emoción al cuadro final.

La reflexión de Tinelli

Tinelli, entre lágrimas, tomó la palabra: “Es un momento emocionante de la historia argentina. Quedó claro que lo único que pretendemos es vivir en paz. La necesidad de la gente es estar con amor. Miles de personas festejando y ningún incidente. Fue emocionante escuchar el Tedeum, con todas las religiones unidas. Queremos amor y vivir con dignidad y paz. Hubo muchos momentos en nuestros 200 años de historia que nos dividieron. Lo que ví fue el hecho artístico más conmovedor de mi vida. La reapertura del Colón fue significativa para la cultura argentina. Solamente quiero decir ‘Al gran pueblo argentino, ¡Salud!’”.

El argentino es tan dador de amor que ojalá que podamos vivir así, en un país con amor. Cuando algunos hablan de un país bananero o lo que sea, yo creo que el que puede cambiar eso es uno mismo. En este cuadro que es la Argentina estamos todos adentro. Es hora de comprometernos. No se trata del país de otro. En éstos 200 años reafirmo más que nunca el orgullo de ser argentino. Cuando ves que en el mundo pasan tantas cosas, le doy las gracias a Dios por vivir en Argentina”, agregó el conductor.

Y siga el baile con la cocinera

Jimena Monteverde, la cocinera de Este es el show, volvió a la pista con un locro y pastelitos de batata. Ésta vez, y junto con Javier Romero, se movió al son de la música disco. Ambos bailaron “Gloria”.

Antes, Marcelo Tinelli decidió llamar al marido celoso de Jimena para consultarlo por las repercusiones de la primera incursión de la rubia en el programa. “Hola Tito”, bromeó Mariano (el esposo de Monteverde) y luego desmintió que se haya enojado con Tinelli. “Estás mintiendo y lo vamos a hablar en casa”, reclamó la cocinera. “Me costó al principio, pero después me empecé a divertir porque mis amigos me envidian”, reconoció Mariano.

La cocinera sentó en su falta a Tinelli y le dio de comer. La sorpresa la dio Tito, el famoso custodio de Ricardo Fort, que estaba comiendo paralelamente un plato del exquisito locro a un costado. En complicidad con sus compañeros de trabajo, escondieron el plato ante el reclamo de Tinelli.

A la hora de calificar el baile de Jimena, Graciela Alfano (8) destacó la soltura de la pareja. Fort (8) dijo que la coreografía había sido muy ambiciosa, con muchos trucos para ella. No le gustó nada a Aníbal Pachano (3). Reina Reech (voto secreto) y Carmen Barbieri (5) dijeron que los pasos no estuvieron “a ritmo”. Total: 24 puntos.

El encuentro más esperado: Mole – Fort

La Mole volvió al programa con su humor cordobés. A la hora de hablar de intimidades, comentó que como amante, “soy un obrero del amor, muy trabajador. Si no tengo beso, no tengo amor. De la punta de los dedos de los pies para arriba mi mujer es 100 puntos y tengo libertad absoluta con ella”. Tinelli llamó por teléfono a la “Negra” y ella ratificó los dichos de Fabio: “Está divino con esa camisa. No te ha mentido en nada. Nosotros nos sentimos novios”, aseguró enamorada. “Que a nadie se le ocurra decirle nada a mi negra”, amenazó el gigante de 1 metro 98 cm.

Después de varios cruces mediáticos, llegó el día del reencuentro entre Moli y Fort. Atrás quedaron las declaraciones y la supuesta carta documento que el empresario le habría mandado al boxeador. El millonario dijo que lo abrazó en bambalinas y que por no entender su forma de hablar se enojó sin sentido, una vez que se acercó al púgil en el centro de la pista. De yapa, le pidió disculpas: “Me parece un gran tipo”. Sin embargo, Fabio dijo: “Hoy lo agarramos con la buena. Para llevarlo a comer asado a casa falta que me demuestre más. Tampoco iría a comer a su casa todavía. Aún lo tengo que conocer”.

Luego, desarrolló la coreografía del tema YMCA de Village People con Mariana Conci y mostró una gran destreza que fue valorada por el jurado. Alfano (9) se puso de pie y confesó que se ratoneó con las intimidades de la Mole. En su plan de seducir la amistad del boxeador, Fort le dio un 10. “Ahora vienen los que saben”, dijo el hombre de Villa del Rosario (Córdoba). “Tenés mucho oído musical y te desplazás bien pero hay que trabajar la línea y el estiramiento. Podés llegar lejos”, sentenció Pachano (6). Reina Reech explicó que cuando un artista hace feliz a la gente no hay nada más importante. Por último, Barbieri cerró la puntuación con un 10: “Me ganaste el corazón por tu humor y simpatía especial. Se movieron muy bien y va a ser difícil que superes éste baile”. Total: 35 puntos.

Moli le dedicó el éxito a su mujer: “Por la Negra estoy acá. Ella me dijo que si no sabía bailar por lo menos lo disfrute”.

El próximo jueves el resto de los participantes de Bailando 2010 harán su pasada “disco”. De cara a la jornada de sentencias, prevista para el viernes, se presentarán Flopy Tesouro, Matías Alé, Paula Cháves, Amalia Granata, Zaira Nara, Lola Ponce, Sabrina Rojas, Belén Francese, Sofía Zámolo, Flavio Mendoza, y Cecilia “Chechu” Bonelli.

Archivado en: , , , ,