Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/05/2010 - 14:56

Televisión

Cómo será el sexto capítulo de “Para vestir santos”

Luego del secuestro que sufrió Virgi (Siciliani) que involucró también a Male (Cid) y Susi (Toscano), la relación entre las hermanas se torna algo tensa. Tanto es así que Susi y Male deciden irse por un tiempo del hogar que comparten.

Como si fuera poco, su plan de destruir la casa para que no pueda venderse les sale bastante mal: María Eugenia (Carrá) decide comprarla a pesar de estar “venida a menos” y les permite a las hermanas vivir ahí hasta que ella – caprichosamente – lo decida.

Por su parte Susi se instala en la casa de Sergio (Mirás). En un principio, ella se muestra distante, pero después afloja y terminan haciendo el amor.

Male se va a lo de su amigo Damián (Gendler). El organiza una fiesta en su casa y allí Male se reencuentra con Laura (Gusmán) aquella chica que besó en el casting, Por algún motivo que aún desconoce, no puede evitar tener sentimientos confusos hacia ella.

Mientras tanto, Virgi es la única que permanece en la casa, sintiéndose muy culpable por todo lo sucedido. Inmersa en sus pensamientos, comienza a atar cabos y sospecha que Susi le oculta algo.

Archivado en: , , , , ,