Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/05/2010 - 01:49

Destacada

“Gustavo Cerati continúa en riesgo de vida”

“El paciente responde a estímulos y se le realizó una traqueotomía para mejorar el manejo de la vía aérea y para evitar lesiones en sus cuerdas vocales”, este fue el último parte que dieron a conocer hace unas horas los médicos del Centro Médico La Trinidad en Caracas.

Por su parte, el director del Instituto Fleni, Ramón Leiguarda aseguró que en las últimas 48 horas tuvo pequeñas mejorías.

El jefe de terapia intensiva del Insituto insistió “que mientras un paciente continúe en terapia intensiva se está en riesgo de vida.”

Pese a esta especificación, el médico repitió que Gustavo “quedará alojado no menos de 15 días en esa área y sostuvo que podría ser trasladado aún estando en terapia intensiva”, con lo que no descartó el viaje para que continúe su tratamiento en la Argentina.

Con la misma claridad, Martinelli indicó que “cuando uno ve la tomografía uno piensa que el paciente puede quedar con cierto déficit, pero eso no lo puede asegurar nadie, porque muchas personas recuperan esa parte del cerebro y muchas otras no”.

Recordemos que el músico argentino, ex líder de Soda Stereo se encuentra internado en dicho nosocomio de la capital Venezolana luego de sufrir un infarto cerebrovascular al finalizar un show el sábado 15 de mayo.

Archivado en: , , , ,