viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2010 13:23

Lo que viene en "Showmatch"

El martes volverá el Bailando con la cuarta gala de ritmo disco. Pero antes, con motivo de los 200 años de la patria, se realizará una apertura alegórica a la Revolución de Mayo. Habrá cien personas en escena y Valeria Lynch cantará el himno nacional.

El martes 25 de mayo regresará el Bailando 2010 con la cuarta gala de ritmo disco en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. La emisión tendrá una apertura alegórica al Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Será un gran cuadro musical con banderas argentinas, de la que participarán cien personas y que representará el nacimiento de la República, con un final de lujo: Valeria Lynch cantará en vivo el Himno Nacional.

Recordemos que este lunes no se emitirá ShowMatch por cambios en la programación debidos a la reapertura del Teatro Colón.

El martes si retorna el exitoso certamen de baile y continúa la ronda de música disco.

Bailarán Jimena Monteverde, Flopy Tesouro, Matías Alé y Paula Chávez. Completarán la semana de disco: Amalia Granata , Zaira Nara, Lola Ponce, Sabrina Rojas, La Mole Moli, Belén Francese, Sofía Zámolo, Flavio Mendoza, y Cecilia Chechu Bonelli.

Entre el jueves 27 y viernes 28 se completará este ritmo y se conocerán los sentenciados al segundo “duelo” de Bailando 2010.(diarioshow)