viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-05-2010 23:51

Majul a Tognetti: "limpiate la boca antes de hablar de cualquier colega"

Daniel Tognetti bromeó en Twitter sobre el hecho que al periodista Toti Pasman le impidieron la entrada a la conferencia de prensa de Diego Maradona, situación que el periodista denunció luego en "La Cornisa" con Luis Majul.

"No dejan preguntar a @totipasman en la conferencia de prensa de Maradona. Lo denuncia con @majulluis. Es un tema para SIP!", escribió Tognetti en Twitter.

La respuesta de Majul, durísima, no se hizo esperar:

"@tognettidaniel Daniel: vos sos un ex periodista, así que limpiate la boca antes de hablar de cualquier colega".

Ante ello, Tognetti respondió textualmente:  " Luis, si no te molesta. Hablo sobre lo que tengo ganas, haciendo uso de la libertad de expresion. Y no creo mas en el periodismo".

Esa fue, en realidad, la primera de varias respuestas de Tognetti a lo escrito por Majul, ya que luego vinieron entre otras las siguientes:

"El limpiate la boca" sono temerario, te queda feo. Dicho esto, por el aprecio que te tengo, podemos seguirlo con un cafe. Abrz!"

" Con respecto a la conferencia de Diego y la supuesta censura a America, deberias saber q @ ramapantorotto que trabaja ahi, hizo 2 preguntas"

"Y aclaro que no creo en el periodista como el garante de la libertad de expresion, ni en el lugar heroico que se autoadjudica"

" Y menos creo en los periodistas q intentan colocarse en un lugar heroico y se hacen los perseguidos, censurados"

" Por ultimo, un consejo que no me pediste: entrevistalo a Sergio Burstein, al menos una vez, asi no queda tan evidente"

Para el momento de ese último tweet de Tognetti, que con esas palabras acusó a su colega de estar intentando tapar el papel de Mauricio Macri en la causa de las escuchas teléfonicas, Majul ya hacía rato se había despedido hasta el día siguiente de sus seguidores de Twitter, dejando un mensaje que intentaba bajar los decibeles a este violento cruce de posteos:

" Un fuerte abrazo para todos. Ahora me voy a dormir. A mi no me molesta nada. Solo me divierto un poco. Hasta luego". ¿Continuará?