Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/05/2010 - 13:55

Televisión

Este domingo vuelve “100% Lucha”

A partir de este domingo 23 de mayo a las 11 hs., Telefe estrena “100 % Lucha” con la conducción de Leo Montero, Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi.

El ciclo que comienza su quinto año consecutivo en pantalla promete un campeonato que superará a los anteriores con nuevos luchadores y los ídolos de siempre en los mejores combates y desafíos más extremos sobre el ring.

Para esta temporada el programa incorporó nuevos luchadores, provenientes del ámbito local y del exterior, que se van a ir presentando con el correr de los envíos. Pero también estarán los ídolos de siempre tratando de mantenerse en lo más alto o recuperar batallas perdidas.

Vicente Viloni, La Masa, el africano Musambe Tutu, Gorutta Jones y Balut Cuniescu se destacan entre los que buscarán desde el ring un lugar entre los mejores.

Todos quieren el Cinturón de Campeón de Campeones. ¿Será para alguno de los forzudos o tal vez algún luchador debutante pueda conseguirlo?

Entre los personajes nuevos se destacan dos latinoamericanos: Samudio Suárez de Bolivia y “Mandíbula de acero” de Uruguay. El boliviano está enmascarado y quiere desafiar a La Masa. El oriental tiene una prótesis de acero en su boca.

El nuevo trofeo que pondrá en juego “100% Lucha” desde este domingo, es el “El Dragón de Qianlong”. Se trata de la estatuilla de un dragón tallada en marfil y bañada en oro perteneciente a la dinastía china Ching.

“100% Lucha”, desde este domingo 23 de mayo a las 11 hs. por Telefe.

Archivado en: , , , , , ,