jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 21-05-2010 13:15

Victoria Vanuci denunció al "Ogro" por agresiones

La modelo reconoció que está pasando un muy mal momento con su pareja, Cristian "El Ogro" Fabianni.

En diálogo con Jorge Rial en Ciudad Gótica, Victoria Vanucci confesó que el Ogro la golpeó, que hizo la denuncia y que ya no vive con él.

"Estoy sola, me quedé a dormir en la casa de mi hermana, me fui del departamento de Puerto Madero porque no quería que las cosas se me compliquen demasiado", dijo.

"¿Hiciste la denuncia? ¿El "Ogro" te golpeó?", le preguntó Rial, a lo que Vanucci respondió que "sí, tuvimos varios problemas este último tiempo, las cosas no están como tienen que estar y yo me siento una tarada. Hay cosas que no son normales y yo vivo pensando que las situaciones podrian ser lógicas y normales y la verdad que no, y creo que me estoy despertando de eso"

Según pudo averiguar Haceinstantes.net son dos hechos los que Victoria Vanucci denuncio ante la fiscalía.

El primer incidente que le relató a la justicia ocurrió hace una semana atrás, momento en el que la modelo había sentido mucho miedo, luego de una fuerte discusión que terminó con una serie de amenazas que preocuparon a la modelo.

Además cuando le consultaron si esta era la primera vez que sucedia Victoria dijo que "no" y relató una situación que vivió hace un año atrás cuando el futbolista la golpeó.