viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-05-2010 18:07

Ricardo Darín vuelve a la tele en "Para vestir santos"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Ricardo Darín grabó ayer una participación en "Para vestir santos", el prestigioso unitario, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, que se emite todos los miércoles a las 22.45 hs. en “El Trece”.

En la ficción, Male (Cid) tiene un extraño sueño: Horacio (Arana) su tío, la conduce en un auto hasta una mansión. Dice que le tiene preparada una gran sorpresa. Con los ojos tapados, y algo ansiosa por la situación, Male ingresa a la casona. Una vez pasado el umbral, Horacio la invita a abrir los ojos: allí, parado frente a ella, se encuentra el mismísimo Ricado Darín... El estupor inicial deja paso a un asombro aún mayor cuando Horacio da a conocer el porqué de la presencia del actor: "Male, te presento a tu papá".

El rodaje se realizó en una antigua casona ubicada en la localidad de Vicente López. Ricardo se mostró muy contento por esta vuelta a la televisión.

También estuvieron presentes Adrián Suar -Director de Programación de "El Trece" y Director Artístico de Pol-Ka- y Pablo Codevilla -Gerente de Programación de "El Trece"- quienes lo acompañaron durante la grabación. Suar expresó el enorme placer que significa contar con la participación de Ricardo en una de sus ficciones.

Galería de imágenes