jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-05-2010 16:00

"En un par de años me veo con Kloosterboer"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Matías Vázquez es actor y formó parte de las ficciones más exitosas de estos últimos tiempos, como "Los Exitosos Pells", "Casi Ángeles", "Valientes" y "Botineras", pero siempre con pequeños personajes.

Talentoso y muy fachero, el actor asegura que ya tiene su club de fans. "Sí, tengo club de fans, la mayoría son todas chicas, y no está integrado ni por mamá ni por mi tía", explicó a la revista Semanario. "Fue muy loco, al otro día de aparecer en "Casi Ángeles", tenía un club de fans", relata. "'¿De dónde salió esto?', pensé".

Actor de teatro (protagoniza "La Pulga en la Oreja") y cine (tuvo el rol coprotagónico en "Asesino, la frágil cárcel de las fieras", que se rodó en Córdoba), Vazquez asegura que en dos años se ve con Kloosterboer.

"En dos años me veo con Marcela Kloosterboer... digo, protagonizando un 'Valientes 2', por ejemplo", aclara, pícaro. "Hay muchas actrices con las que me gustaría actuar, Marcela es una, Romina Gaetani otra. Se nota que provocan una química especial, que transmiten y entonces podés jugar. Me gustaría poder mostrar, además del lado rudo, el lado sensible que tengo".

Galería de imágenes