Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/05/2010 - 13:27

Destacada

Charly Alberti pidió rezar por Cerati

Charly Alberti, ex compañero de Gustavo Cerati en el mítico grupo Soda Stereo aseguró hoy no estar pasando “para nada un buen momento” a raíz del infarto cerebral que sufrió su amigo en Venezuela, convocó a “rezar para qure todo salga bien” y sostuvo que “hay que tener fe”.

“No la estoy pasando nada bien. Desde el domingo que me enteré, mi cabeza es un hervidero. Ayer dormí poco, la verdad es que no tengo para nada un buen momento”, confesó el músico.

“Lo que me mantiene con la frente en alto es pensar que hay recuperación, que las cosas pueden salir bien a pesar de lo mal que se dieron en algún momento. Hay que tener fe”, sostuvo el músico en declaraciones al canal de noticias TN.

“En cuanto pase esta situación, estoy convencido de que se va a recuperar rápido”, prosiguió, y justificó la intensa vida laboral de su amigo al destacar que “lo tiene en su ADN. Nada de lo que logró lo ha logrado por ser un tipo vago. Es justamente lo contrario: un tipo con una energía increíble”.

El baterista convocó a “rezar para que todo salga bien. Estoy a la espera de llamadas o de comunicaciones desde Venezuela. Lo único que resta ahora es esperar cómo evoluciona de la operación, y esperarlo acá para poderlo acompañar en su recuperación”.

Cerati, ex guitarrista de Soda Stereo, sufrió un infarto cerebral el sábado pasado, luego de protagonizar un recital en Caracas, Venezuela. El músico fue operado ayer en una clínica especializada de Caracas y hoy permanecía en estado “crítico”, conectado a un respirador artificial y en “coma inducido”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,