Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/05/2010 - 18:49

De Pasillo

Agustina Kämpfer: “Lo de Josefina Pouso me parece lamentable”

La pelirroja novia del Ministro de Economía abandonó C5N para incorporarse a “Un mundo perfecto”, el programa conducido por Roberto Pettinato.

Entrevistada por la revista Siete Días, Agustina Kämpfer habló sobre su nuevo rol, y además deslizó algunas consideraciones sobre Josefina “Piernas” Pouso, a quien reemplazó.

La periodista afirma que su salida de C5N fue en buenos términos, y que Hadad “me deseó lo mejor y hasta me dio consejos sobre mi carrera”.

– ¿Qué se siente empezar a trabajar al lado de Amalia Granata?
– Creo que la diferencia es obvia. No hay un solo punto de encuentro entre su rol y el mío. La diferencia entre nosotras se da naturalmente, por nuestros diferentes backgrounds. Ella no es periodista y yo no soy modelo.

– A partir de unas declaraciones un poco confusas que Josefina Pouso dio a esta revista, terminó siendo desvinculada del programa en el que ahora usted participa. ¿Qué piensa acerca de lo ocurrido?
– Me parece que, hayas hecho o no algo íntimo con una persona casada y con hijos, deslizarlo públicamente es una vergüenza porque estás hablando de un compañero de trabajo que tiene una mujer y una criatura.

– ¿Cree que la de Josefina fue una decisión poco inteligente?
Me parece una manera patética de promocionarse. Quizás ella no vio que tiene otro capital para explotar y creyó que recurriendo a este tipo de declaraciones podía generar algo interesante. Me parece lamentable. A Roberto, el equipo de “Un mundo perfecto” lo ve como a un tío. Es súper profesionalSi yo fuera tan tarada para creer lo que dice una chica que aparece con un hilo dental en pose de “comeme toda”, creo que no estaría ni laburando en “Un mundo perfecto”, ni hubiera laburando en C5N, ni estaría hablando con vos.

Archivado en: , , , ,