viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-05-2010 18:39

Episodio estreno de Dr. House dirigido por Hugh Laurie

El Jueves 20 de Mayo a las 21.00 hs. Universal Channel presenta el episodio estreno “Lockdown” de DR. HOUSE dirigido por el mismísimo Hugh Laurie.

El actor se convierte en director por un día en este episodio de la sexta temporada, en el que el hospital Princeton-Plainsboro cerrará sus puertas cuando un niño recién nacido desaparece, evitando que nadie pueda salir o entrar al edificio. Esta situación hace que el equipo deba permanecer varias horas juntos y muchas historias personales vuelven a surgir. Además este episodio contará con el regreso de la Dra. Allison Cameron  (Jennifer Morrison).

Mientras el comportamiento del Dr. Gregory House carece de buenos modales y roza lo antisocial, su capacidad para resolver los diagnósticos más difíciles, su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional le valen un gran respeto por parte de sus colegas.

House forma parte de un equipo de élite compuesto por jóvenes expertos que lo ayudan a resolver diagnósticos difíciles y ha encontrado un buen amigo y confidente en el oncólogo James Wilson (Robert Sean Leonard), mientras lidia con la volátil relación con la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), la Decana de Medicina y administradora del hospital.