jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-05-2010 14:24

El misterioso corazón de Ricardo Fort

Galería de fotosGalería de fotos

Una gran parte de la emisión de Showmatch anoche estuvo dedicada a conocer los secretos sentimentales de Ricardo Fort, que durante el fin de semana protagonizó un escándalo mediático que vinculó a Silvina Escudero y a Virginia Gallardo provocando la ruptura de la relación con ésta última y la suspensión laboral de la primera en la obra teatral que el millonario dirige en la Calle Corrientes.

Consultado por Tinelli, Fort aseguró que luego de hablar con el representante del sindicato de actores, Escudero debe reintegrarse a su trabajo el próximo jueves o sino, renunciar.

Luego se generó un cruce revelador entre el empresario y Gallardo. Todo comenzó cuando Fort bromeó “A una la pateé por mensaje de texto (por su ruptura sentimental previa, con Violeta Lo Re) y a otra por Internet, je”. Virginia, indignada, explicó las razones de su alejamiento: “Ricardo ama a muchas personas. Me enteré en una nota de Internet que en mi ausencia estaba a los besos con Silvina Escudero. No estábamos bien”.

Ricardo reconoció que está enamorado de Silvina y que no tenía diálogo fluido con Gallardo por sus ocupaciones y aseguró que se aferró a su sinceridad a la hora de decir lo que ocurría. Virginia le retrucó: “No es ser sincero decirlo después de dos meses de relación paralela”. El millonario justificó su engaño porque la rubia “no lo defendía en los programas” y no lo cuidó: “Tenías que encontrar tiempo para cuidar a tu pareja. Si no, se va. No hay lugar para reconciliación. Ni por ella ni por mí. Este tren no para. Sigue. El tren de Ricardo Fort pasa una vez en la vida y te lleva por todo el mundo. A veces repite paradas si está interesado”.

La correntina disparó: “Que siga entonces. Ya no lo entiendo ni me interesa. Que lo entienda Silvina. Resulta que el sábado cuando echaste a Escudero, yo tuve que aprenderme en una noche su papel y vos estabas de joda. Lo hice porque soy una profesional, pero yo no reemplazo a nadie. Encima, me entero que cuando me cantabas arriba del escenario llorabas porque pensabas que era Silvina”. Fort le recriminó que debería agradecerle el papel protagónico que él financió, aseguró que el fin de semana tuvo el corazón destrozado, pero inmediatamente bromeó “Tengo un vagón especial para las bailarinas, Marcelo”.

Irritada, Reina Reech atacó a su compañero de jurado: “¡Sos un cretino!” y así comenzó una ola de opiniones que terminaron en Graciela Alfano: “Yo que lo conozco más, sé que Ricardo a Virginia la adora y tiene una cosa fuerte por Violeta al igual que por Silvina. Es un hombre emocional y sincero”

Violeta Lo Re amagó con colarse en la discusión y le dijo caradura al magnate, pero recibió un guantazo de Reech: “¿Qué pito toca Lo Re con el cinturón que le regaló quien la dejó por mensaje de texto?” Gallardo se retiró del estudio: “Ya lo perdoné dos veces”. Fue cuando Fort aceptó que se enamoró de Escudero y que no aceptaría ver a Virginia con otro: “Si lo veo con un tipo lo mato” y le cantó a Silvina un fragmento de “Por ese palpitar” de Sandro.

Y como si faltaba alguien para opinar del escándalo, llegó la Mole Moli: “Yo no lo entiendo al vago. Yo hace 22 años que estoy con mi mujer. Lo que hace el poder, eh. Las llama cuando quiere, las otras pelot… se pelean por estar con el loco éste. Silvina nunca estuvo enamorada de él, Marcelo. No nos engañemos Fort, jamás te quiso a vos”, dijo con su buen sentido del humor. El cordobés, le dio un consejo al millonario: “No te podés encachilar (sic) por un beso. La Escudero te dijo en todo momento que no te quería. La otra pobrecita me da lástima. Es divina (por Gallardo), le dije que no se caliente. Hablaste como una hora y no sé qué vas a hacer. Para vos todo es plata, Fort. Decidite que sino vas a quedar sólo, triste y sin dientes”.

Esta noche se viene la segunda ronda de Bailando 2010, en la que las parejas deberán moverse al ritmo del disco. En la gala estará Silvina Escudero, lo que promete un nuevo capítulo del culebrón.

Galería de imágenes