Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/05/2010 - 13:05

Fotogalerias

David Bisbal en Neuquén

David Bisbal dio un caluroso concierto en Neuquen en la Patagonia Argentina, a 1,200 kilómetros al sur de Buenos Aires y con temperaturas bajas en el ambiente. Bisbal venció la distancia, la neblina en la carretera y toda adversidad para volverse ciudadano favorito de la Patagonia.

Por más de 90 minutos, no existieron mundos distintos sino realidades paralelas. En la gira Sin Mirar Atrás World Tour, personas de Amsterdam, Houston o de la Patagonia han podido recordar a un ser querido con canciones como Mi princesa, han pensado en darle otra oportunidad al amor con 24 horas, han tratado de escapar de un desamor con Esclavo de sus besos o se han propuesto alcanzar sus metas con Sin mirar Atrás. Lo que confirma el status de estrella mundial del almeriense.

El concierto fue efervescente, directo, vibrante y muy caluroso. Las bocinas, los cables, las pantallas de estas latitudes sintieron la energía y los voltios de un concierto del español. Bisbal declaró:“Tan en distancia pero me siento como en casa

El almeriense pisó el escenario del Estadio de Ruca Che en punto de las 10 de la noche. La fanaticada argentina puso los brincos, los gritos, las lagrimas, la pasión y los cánticos. Las banderas ondearon en Wavin’ flag y el cielo se pinto color celeste cuando Bisbal se puso la remera de la selección Argentina. La temperatura no paró de subir entre los asistentes.

David Bisbal completará esta parte de su gira latinoamericana por Argentina con presentaciones en Rosario 15 y en Buenos Aires el 16 de mayo, en el Luna Park que ya se encuentra sold out.

Archivado en: , , ,