martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 15-05-2010 03:06

Ricardo Fort a Escudero: "Que se quede con Matías"

http://www.youtube.com/watch?v=Wel_UcI5aIM

Ayer, en Intrusos, estuvo invitada Silvina Escudero. Al terminar el programa, la actriz y bailarina salió rápidamente del canal, porque estaba entrando Ricardo Fort invitado por Infama.

Rial atajó al millonario antes de su ingreso al estudio, y se dió una situación muy particular: en plena transmisión de Infama, el "Intruso" entrevistó a Ricardo Fort.

Fort asintió en decir que él y Matías Alé son muy diferentes, y dijo que Silvina Escudero podía quedarse con él. "Que se quede con Matías, genial, estupendo. Mejor con Matías que conmigo".

Luego, confirmó que Graciela Alfano va ser parte de Fortuna, y afirmó que Escudero parecia que estaba "sacada" durante su entrevista en el piso de Intrusos.

También le reprochó que tuvo que convencer a toda su compañía para que la acepten en el papel, pese a que "mi elenco no la quería".

"Esa piel de cordero que yo le puse porque no la tenía, porque siempre fue una bicha, finalmente se cayó, la pude ver realmente, y darme cuenta de cómo es Silvina Escudero".

El millonario además confesó que sigue enamorado de Virginia Gallardo y que por Escudero estuvo "tarado" y "embelesado", pero no fue amor.

Santiago Del Moro aprovechó para preguntarle a Rial sobre el cambio percibido en Silvina Escudero, que se mostró notablemente más extrovertida que de costumbre. "Yo la vi hoy con ganas de hablar", dijo el "intruso". "Me sorprendió la actitud, estaba eufórica".