lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-05-2010 01:19

Última ronda de Reggaeton en "Bailando por un Sueño"

Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes 14 de mayo se presentaron los últimos participantes que bailaron reggaeton en Bailando 2010 por ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

La última ronda de reggaetón se inició presentando a Zaira Nara, que contó con el apoyo anímico de sus padres en el estudio y reveló las ganas que tenía de volver al país para participar del certamen. Recordemos que la modelo y conductora argentina permanecía en España junto al futbolista uruguayo Diego Forlán, donde condujo un programa en televisión. “Quería estar acá; el público argentino, tu familia y tus amigos son cosas que no se pueden comprar con euros”, aseguró.

La primera nota de color fue “Morena”,  la perrita de Zaira que ingresó con ella al estudio y “cayó” en manos de Tinelli, quien intentó sin mucha suerte empatizar con la mascota.

Luego del reggaetón, llegó la opinión de los jurados. Graciela Alfano, (7): “Zaira, uno de tus fuertes es la dulzura, pero hay que buscar dentro de la coreografía una perfección en los movimientos”, aconsejó. Ricardo Fort (8), también elogió la belleza de Zaira y le recomendó “cuidar un poco el movimiento de las manos” . Aníbal Pachano coincidió en lo de las manos y pidió controlar la energía de Nara. “Vamos a apostar por ellos”, dijo antes de mostrar su calificación (4). Reina Reech (7) destacó “la actitud” de Zaira. “Tenés un bailarín como Lucas (Heredia) que tiene una energía tremenda. Hay que equiparar energías”, opinó. A Carmen Barbieri (con el voto secreto) no le gustó la coreo pero “me gusta esta pareja”, dijo. Total: 26 puntos.

Flavio Mendoza hizo su entrada enfundado en un impactante tapado negro de piel sintética. “-¿Es de Moria?”, arriesgó Reina. “-No es mío. Yo no hago canje”, respondió Flavio. Y a pesar de que Marcelo lo anunció como el prestigioso coreógrafo y bailarín que, por su importante trayectoria “va a ser duro para el jurado juzgarlo”, Mendoza no pasó su mejor noche en la pista. Junto a su bailarina Gisella Bernal tuvieron evidentes dificultades en un truco. La coreo remató con la bailarina bajando los pantalones de su compañero, para dejar al descubierto su “parte trasera”.

Alfano preguntó sobre el ojo izquierdo visiblemente morado de Flavio, que  bromeó sobre el tema: “La Mole Moli me quiso morder la cola y no lo dejé”, dijo. Después, contó la verdad: “Tuvimos un accidente, me desgarré y tengo una fractura…Pero no quiero que esto sea tenido en cuenta por el jurado”, pidió. Graciela (8) argumentó su calificación: “Estaba esperando cosas extraordinarias y lamento ese truco que no salió. Sé que sabés donde podés llegar, pero hoy tengo que ser justa.”

Ricardo Fort (8) le dijo al coréografo: “Pusiste demasiada energía, tal vez por querer demostrar que podías a pesar de lo que te pasó. Sos un profesional increíble”, lo elogió. Pachano (8) coincidió con que se baje la energía. “Esta es una pareja que tiene que funcionar”, agregó. Reech pidió que el bailarín vuelva a mostrar su cola y exigió una “evaluación” de Tinelli. Flavio accedió a mostrar. Marcelo calificó: “Perfecta, intensa, turgente. Le voy a poner un diez”. Después, Mendoza le dijo a Tinelli cómo debía caminar para resaltar mejor su  trasero…

Tras elogiar a Flavio como “una de las personas más creativas” y a Bernal como “una partenaire increíble”, Reech (7) señaló las “imprecisiones en el truco” y alentó: “Los veo para mucho más”. Barbieri dijo que “el truco falló y para ustedes es grave”, pero felicitó por la coreografía. Total: 27 puntos.

Fue el turno de Flopy Tesouro, que contó su accidente en el verano cuando “se me reventó una lola en una sesión de fotos”; por lo que tuvo que ser intervenida.  También le reprochó celosa a Tinelli: “¡Cómo es eso de un diez a Flavio y a mi qué?” En compensación, tuvo “su” propio desfile para lucir sus atributos.

Luego de la coreografía, Alfano (6) destacó la “buena conexión de la pareja”. Fort (7) dijo que las caras de Flopy no “le vendían lo sexual de un reggaetón”. Pachano (3) señaló lentitud en “los enlaces” y pidió: “Hay que apretar las clavijas”. Reech (6) elogió la belleza y energía de la bailarina pero criticó la performance: “Faltó perreo y hubo caminatas. No hubo variaciones. Se requiere más coreografía”. Barbieri coincidió con Reina, aunque “les tengo fe”, dijo. Total: 22 puntos.

Matías Alé fue protagonista en la pista y fuera de ella. “Hay rumores de que anda de nuevo cascoteando el rancho” lo apuró Tinelli haciendo alusión  a un beso que Alé le diera a su ex Silvina Escudero, en un móvil de “Este es el Show” . Matías confesó: “La sigo amando”; y Silvina -desde el control de ShowMatch- también admitió sentir amor por su ex. En todo momento, Marcelo intercedió por la unión de la pareja. Ellos aseguraron estar tomándose un tiempo para “trabajar cosas internas” cada uno por su lado, para ver si un día pueden volver a estar juntos.

Frente a cualquier pronóstico, Graciela Alfano (10), elogió la participación de Matías Alé: “Se vió una calentura que yo compré. Hay que ponerle fichas a esta pareja”, enfatizó. Fort (9) y Pachano elogiaron la coreografía y energía de Alé. También hubo elogios para la joven partenaire Laura Fernández de sólo diecinueve años: “Es la nueva generación de artistas que  va dar que hablar”, dijo Aníbal.

Reech (9) subrayó la constante “evolución” de Matías, pero “voy a ser exigente porque Laurita se adelantó un tiempo”, dijo. Barbieri no dejó pasar la oportunidad para afirmar  que “Alé creció como bailarín por su participación en sus revistas “Vedettísima” y “Fantástica”. Total: 35 puntos.

Con la presencia de su mamá y su novio en el estudio, la modelo Sofía Zámolo junto al bailarín Maxi Diorio, fueron los últimos en la pista y provocaron una excelente impresión en los jurados.

“Fue un encanto verlos: con esa energía transparente de Sofía. Y él es una pantera”, dijo Alfano (9). “Creo que fue la mejor coreografía y el mejor baile que vi hasta ahora”, aseguró Fort (10). Pachano (7) elogió: “Una pareja sexy y dos bailarines de primera”, dijo. Reech (9) destacó “la alquimia de la pareja” en “un trabajo excelente”. Barbieri coincidió con todos: “¡Geniales chicos! Nada para corregirles” Total: 35.

Galería de imágenes