jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 13-05-2010 18:49

Los apodos de "Bailando por un Sueño"

http://www.youtube.com/watch?v=U6vF72afu50

Una nueva polémica está empezando a nacer en "Bailando por un Sueño". Según este informe de Intrusos, ya se rumorean los apodos que se empiezan a ganar los distintos participantes, algunos, bastante agresivos.

Primiciasya.com compiló la lista de los apodos que las "Chicas Cool", grupo compuesto por Paula Chávez, Sofía Zámolo, Lola Ponce y Sabrina Rojas ya comenzaron a usar para denigrar a los competidores.

1) Llaman "Gatopardo" a las chicas de "Fantástica", todas las modelos que forman parte de la obra de Carmen Barbieri, principalmente a Paola Miranda, a quien, según dicen, se le corren los lentes de contacto.

2) A La Niña Loly la llaman "Chupachato", en relación a que está muy cargosa con El Chato Prada, productor de "ShowMatch", aunque éste sea un profesional y no combine placer con trabajo. De todos modos, Loly no le baja la guardia.

3) A La Mole Moli lo comparan con Pedro Picapiedra porque baila pésimo, aunque no le quitan valor a su simpatía. Ricardo Fort, miembro del jurado, también avala el sobrenombre.

4) Aseguran que Victoria Vanucci y Lulipop tiene privilegios dentro del programa: Camarines Vip y viven encerradas, sólo aparecen fantasmalmente con un séquito de asistentes.

5) A Violeta Lo Re la llaman "Olga la sierva", despectivamente, por mucama o corneta, no se sabe.

6) A Belén Francese la definen como una persona con "capacidades diferentes".

Cabe resaltar que se tratan de dichos de pasillo. Nadie confirmó que esto realmente exista, de todos modos, al igual que el año pasado, mantienen las formas y los apodos forman parte del esparcimiento en las horas de espera.