Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/05/2010 - 14:05

Televisión

Se viene el nuevo Hombre al Agua

Con la conducción de Iván de Pineda y Luli Fernández, llega la segunda temporada de Hombre al agua desde el domingo a las 21.30, por El Trece.

El programa se graba en un predio de 12 hectáreas, en Benavídez. La dinámica del show consiste en que cada semana 15 participantes se sometan a las pruebas del parque acuático para llegar a la gran final y obtener 10.000 pesos.

Clarín entrevistó a la nueva dupla conductora, y entre otras cosas, hablaron del entretenimiento en la TV, y la competencia con Susana.

¿Sienten que hay una vuelta de la TV que apela a los juegos, un nuevo intento por apostar otra vez al entretenimiento? En un recuento rápido, “El muro” el año pasado, hoy “1,2,3 a ganar” y “Justo a tiempo” (Telefe), “Re.Creo en vos” (El Trece), ahora este estreno…

De Pineda: Sí, la gente tiene ganas de ver entretenimiento, de no quedarse pensando demasiado, de ver algo que está muy bien producido. Desde el padre al nieto, todos pueden ver el programa. Y ellos quieren que la familia pueda ver junta algo que funciona para todos.

– Fernández: Todos vienen a competir contra ellos mismos. Superarse cuesta en la vida misma, así que un programa así donde la gente muestre que quiere medirse y superarpruebas es valorable.

¿Cómo se le hace frente al programa de Susana Giménez en esa franja? Luli, ya te tocó justamente competir con un ciclo que no resultó…

De Pineda: Susana es un personaje adorable. Pero nuestra propuesta tiene que ver con otra cosa. Con mostrar todos los estados de ánimo por lo que una persona puede pasar: de la desazón a la alegría.

Fernández: Hay todo un público que no ve a Susana. Seguro.

Archivado en: , , , ,