jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 12-05-2010 19:17

Shakira invita a bailar por la educación de los niños

Shakira invita a todo el mundo a bailar por 1GOAL, la iniciativa llevada adelante a propósito de la Copa Mundial de Fútbol, para lograr que todos los niños del mundo tengan acceso a la educación.

1GOL es una campaña que, a través de la popularidad del fútbol, persigue que la educación de todas las personas sea un logro perdurable de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Junto con los futbolistas, los aficionados y las organizaciones benéficas de todo el mundo, podemos hacer un llamamiento a los dirigentes mundiales para que hagan posible la educación de 72 millones de niños y niñas antes de 2015.

Hay 72 millones de niños y niñas sin escolarizar en todo el mundo, una cifra que supera la de todos los alumnos de primaria de Europa, EEUU, Canadá y Australia. El mundo tiene la oportunidad de lograr que todos los niños tengan acceso a la educación y salgan de la pobreza.

En 2010, la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica representa una ocasión crucial: será la primera vez que la Copa Mundial se celebre en el continente africano. Cuando todas las miradas estén puestas en África el próximo junio, exigiremos a todos los dirigentes mundiales que hagan posible 1 GOL: Educación para Todos y Todas.

Los dirigentes mundiales tienen el poder, los recursos y los conocimientos para que este objetivo se haga realidad. En este vídeo sobre la 'Educación para Todos y Todas' realizado por Richard Curtis, tendrás oportunidad de conocer más.

1 GOL exigirá a todos los dirigentes que hagan realidad la Educación para Todos y Todas. Para que podamos conseguir nuestro objetivo, 1 GOL, necesitamos de tu ayuda y apoyo. Únete a 1 GOL y ayúdanos a conseguir nuestro objetivo de 'Educación para poner fin a la pobreza'.