Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/05/2010 - 19:00

De Pasillo

Eugenia Suarez: “Mirtha me trató muy bien”

Con apenas 18 años, María Eugenia Suarez es una de las estrellas de “Casi Ángeles”, la producción de Cris Morena, y además está en el ojo público porque es la novia de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, once años mayor.

Entrevistada por la revista Pronto, la chica habló de su relación con Nacho.

– ¿Cómo estás con Nacho?
– Muy bien, pero no tengo mucho que aclarar. Las fotos que salieron la semana pasada en varios medios hablan por sí solas.

– ¿Qué dijo Cris Morena del romance?
– Nosotros nunca confirmamos nada, pero cuando salieron las fotos yo me estaba yendo a Perú a hacer un recital con Teen Angels, así que no pude hablar con Cris. A ella le encanta que nosotros estemos felices, así que no se va a oponer. Mientras estemos bien, Cris no dice nada.

La chica también cuenta que ya conoció a parte de la familia de su novio. “Salimos a tomar algo con Juana y Gonzalo (Valenzuela), más un grupo de amigos. También fui al casamiento de Goldie, y ahí la vi a Mirtha”, explica.

– ¿Cómo fue el encuentro con la Chiqui?
– ¡Bárbaro! Me trató muy bien, así que me sentí super cómoda. Te aclaro igual que soy amiga de Juana Viale hace mucho, asi que ya la conocía a Mirtha Legrand.

– Mirtha dijo que sos una chica “encantadora y divina”.
– ¿Sí? ?Qué amor! Me trató muy bien, por suerte todo fluyó naturalmente. Además, ya he ido varias veces a comer a su programa.

– ¿Hace cuánto que salen?
– No importa el tiempo, marcá como fecha de inicio dos domingos atrás, que fue cuando la prensa nos vio juntos. Ese día, yo estaba con Juana, nos cruzamos con Nacho y se dio. Punto.

Archivado en: , , ,