viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-05-2010 18:50

Mariana Nannis: "No soy botinera porque nunca fui una puta"

Locuaz, filosa, irrevente. Una auténtica Mariana Nannis recibió a la revista Caras en su mansión de Marbella, y disparó frases para la polémica.

"No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse. Prefiero tener un closet con 500 mil euros de ropa porque me la voy a poner. No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total. Como dicen acá 'es hortera'. Y roja, es muy mersa.De repente, tengo más plata tirada encima que lo que cuesta una Ferrari", expresó la Nannis.

"Wanda Nara tiene que aprender mucho,cada uno hace lo que puede y cada quien se viste con lo que aprendió en su casa. Mi padre era un hombre súper elegante, un dandy que combinaba la ropa con el auto que salía, coleccionaba muebles y cuadros. No creo que esta chica haya visto eso en su casa. Con clase se nace", tiró con todo la mujer de Caniggia.

— Evangelina Anderson dijo que no era la nueva Mariana Nannis, ni que tiene aires de grandeza.

Yo nunca tuve aires de grandeza,soy grande. Mucho más que todas estas pirujas, me río de todo eso. No me llegan ni a la uña del pie, pobrecitas, porque no pueden. No puedo tratar con gente así, que no tiene clase. A muchos jugadores les pasa eso porque son tontos, van detrás de la primera mina que les pusieron delante. Y ellas creen que se salvaron porque les dan 5 mil euros por mes, eso no es salvarse. A mí la plata nunca me va a cambiar porque voy a seguir siendo yo misma. Por más que me tire un vestido de 30 mil voy a seguir siendo Mariana Nannis,por año gasto el valor de cuatro Ferraris en ropa, para qué la voy a comprar, para que me vean. No me importa, puedo ir caminando. Dicen que tengo aires de grandeza porque tengo buen gusto y todo lo que me pongo me queda bien. Yo no hice nada raro, sólo llegar a la Argentina y sacar un Versace o un Valentino y que la gente diga: “Sabe hablar, no es tan tonta como las demás”.

— ¿Se considera una botinera?

No soy botinera porque nunca fui una puta (risas), así directo.