Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/05/2010 - 13:41

Televisión

“‘6, 7, 8’, sale muchísimo menos que $600.000 por mes”

Aníbal Fernández habló con Jorge Rial y Luis Ventura en Ciudad Goti-K. Entre muchos otros temas, se refirió a las polémicas en torno a los programas producidos por Diego Gvirtz, entre ellas, “Seis en el Siete, a las 8:00”.

En primer lugar, afirmó que no hay una “bajada de línea” hacia los periodistas: “Yo no le bajo línea editorial a nadie”, afirmó el ministro.

“Yo construyo mi propia manera de pensar. Ni siquiera con los ministros hablamos entre nosotros, porque lo que tenemos nosotros es una visión muy clara y cuando discutimos de las políticas sabemos de qué estamos hablando. Ninguno de nosotros le da letra al otro”, especificó.

Luego se refirió a las declaraciones de Jorge Lanata, quien había asegurado que el programa tenía un cots de $600.000 por mes.

No, qué va a salir $600.000 por mes“, descartó Fernández. “Sale muchísimo menos. No tengo el número, pero $600.000 por mes no, ni loco”, dijo.

“Lo que la gente no sabe es que un programa como el de Tinelli debe costar millones por mes”, apuntó. “Y cualquiera de los programas con algún tipo de rating cuestan 5, 6, 10 veces lo que estamos hablando en este momento”.

Audio gentileza Radio La Red

Archivado en: , , ,