jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 10-05-2010 16:52

Anibal Pachano: "Les pido disculpas a los que tuvieron que enterarse por la televisión"

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand junto a su ex esposa y su hija, Anibal Pachano logró una transmisión memorable.

Habló de su enfermedad, habló (por supuesto) de Graciela Alfano, y logró que la diva de los almuerzos lidere la audiencia de la tarde con picos de 12.6 puntos de rating.

"Chicos, les pido por favor que esto nos enorgullezca. Que esto sea lo más grande que nos pasó en la vida", dijo Pachano, refiriéndose al HIV / Sida, entre lágrimas. "Quiero decir públicamente que me voy a convertir en el embajador más laburante de este tema, que no estaba pensado".

Agradeció a sus médicos y "a todos los los que me han querido todo este tiempo y a todos mis amigos, y lamento y les pido disculpas a los que no les pude decir, que tengan que enterarse por la televisión en una forma desagradable y en esa semejante liviandad que una mujer se ha paseado por todos los pasillos de la televisión y ahora quiere recomponer. No hay nada que recomponer. Hay que construir. Lo que voy a hacer es construir, como toda la vida. Por eso soy un artista".