jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-05-2010 07:58

El lunes debuta el Showbol

Éste lunes 10 de mayo, debutará el Showbol en ShowMatch. Marcelo Tinelli desafiará con glorias del fútbol al equipo de la novela Valientes. David Bisbal cerrará el programa cantando uno de sus éxitos.

Marcelo armó un equipo de ensueño con ex jugadores de la Selección Argentina: Sergio Goycochea (jugó los mundiales de 1990 y 1994), Fernando Redondo (1994), Claudio Paul Caniggia (1990, 1994 y 2002) y Alberto “Beto” Acosta (ídolo de San Lorenzo que ganó la Copa América 1993).

El primer rival que desafíe al equipo de ShowMatch será el de Valientes, con los galanes Luciano Castro y Mariano Martínez. Recordemos que éste último protagonizó dos tiras en las que su personaje era un jugador de fútbol: RRDT (1997) y Son Amores (2002) y suele participar de partidos solidarios. Gonzalo Heredia, recientemente operado en una mano, será reemplazado nada menos que por Rubén “Mago” Capria (ex jugador de Racing y de Estudiantes de La Plata, entre otros). En el equipo desafiante atajará Leonardo Ruiz, arquero suplente del representativo argentino de Showbol.

Para la incorporación del Showbol (fútbol de salón) ShowMatch está preparando una alfombra de césped sintético especial para evitar lesiones que estará delimitada por carteles electrónicos de publicidad (similares a los que figuran en los estadios de fútbol en las canchas profesionales) y paneles de vidrios blindex para marcar el terreno de juego.

El partido, que se disputará en la modalidad de cuatro contra cuatro con un suplente, será relatado por Mariano Closs y tendrá dirigido por Gustavo Bassi.

Para más información sobre el Showbol, se puede consultar el siguiente link.

Por otro lado, en “Baila Argentina”, Villa General San Martin (San Juan) y Aristóbulo del Valle (Misiones) mostrarán las coreografías que prepararon para el certamen en el que ya se clasificó Humahuaca (Jujuy) en la primera jornada.

Además, Martín Bossi y Freddy Villarreal caracterizarán a personajes de la actualidad nacional, y Tinelli presentará la nota que le realizó al astro mundial Lionel Messi en Barcelona, España. Se trata de una competencia en el que ambos se desafiarán para ver quién tiene más talento con la pelota en los pies.

El cantante pop David Bisbal, en el marco de su gira por Argentina, cerrará el programa con uno de sus hits.

ShowMatch se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 por El Trece.