Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/05/2010 - 01:40

Televisión

Evangelina Anderson impuso su talento en la tercera gala de “Bailando”

Éste viernes 7 de mayo, cinco nuevas parejas participaron de la tercera emisión de Bailando por un Sueño 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para El Trece

Marcelo adelantó los nuevos participantes del certamen y presentó a los jurados. Ricardo Fort aprovechó para mostrar y promocionar el libro “Fort, una historia de vida” (de Néstor Montenegro).

El conductor de ShowMatch se puso serio para referirse luego al inexplicable cruce de agravios del programa anterior, entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano, comentado en numerosos medios de prensa. “Todo el mundo está hablando de esta pelea” (… ) “Acá no somos partidarios de que existan hechos de violencia”, aclaró el conductor.

Tinelli les pidió después una reflexión a los involucrados para poner “paños fríos” a la disputa, pero sólo pudo escuchar a los dos integrantes del jurado mantener firmes sus argumentos y acusaciones.

En medio de  los argumentos de cada parte, Tinelli debió intervenir para pedir a Alfano que por favor no hable de Sida o enfermedades y, finalmente, luego de escuchar ambas partes, dio por terminado el tema.

Siguiente »

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,