jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-05-2010 18:56

Este domingo FX estrena "The Cleveland Show"

Este Domingo a las 23hs. FX estrena la nueva serie animada de Seth McFarlane (creador de American Dad y Padre de Familia), "The Cleveland Show", que sigue los pasos del vecino favorito de Quahog: Cleveland Brown, mientras se establece en Virginia con su novia de la secundaria y sus indomables hijos y su propio hijo de 14 años, Cleveland Jr.

Hace varios años, Cleveland era un estudiante de secundaria locamente enamorado de una hermosa chica llamada Donna. Muy a su pesar, su amor no fue correspondido, y Donna se casó con otro hombre. Cleveland, le confesó a Donna que siempre la amaría y que no dudara en llamarlo si este hombre alguna vez la hacía sentirse mal. Bueno, este hombre sí la hizo sentirse mal.

El esposo abandonó a Donna dejándola con una hija adolescente y un hijo pequeño. Ahora, Cleveland le ofreció otra oportunidad para el amor. Fiel a su palabra, Cleveland va en su busca junto a Cleveland Jr. y se establecen en Virginia, para unirse a su nueva familia.

Allí lo esperan algunas sorpresas, incluyendo a Roberta una hijastra rebelde; Rallo, su nuevo hijastro de 5 años que ama a las mujeres y una colección de vecinos que incluye a un gritón Lester, al hipster wanna-be Holt, y a un par de osos parlantes religiosos: Tim y su esposa Arianna. En esta temporada las voces incluyen a Jamie Kennedy, Taraji P. Henson, Kanye West y Fergie.

Este Domingo, además, llega la nueva temporada de "Padre de Familia" a las 22hs., y "American Dad" a las 22:30hs.