jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 07-05-2010 18:33

Tarotista asegura que Graciela Alfano "es una bruja"

Eduardo Toledo se presenta a sí mismo como "el tarotista de las estrellas", y asegura que muchos famosos "y empresarios de la noche" van a visitarlo asiduamente.

"Entre las mujeres del ambiente es muy común que se hagan 'trabajos', más si son 'gatitos' y muchas andan con los umbandas. La uruguaya Mónica Farro es de la religión y suele hacer ofrendas para que le vaya bien", relata a 24Con.com, y arriesga: "Sé que famosos están engualichados".

- ¿Quiénes son?

- Florencia de la V es la que más me llega. La bajaron de un hondazo. A Amalia Granata también la veo muy negativa; otra es Belén Francese. A la Niña Loly le están haciendo de todo, está llena de ataduras, se lo veo en el pelo, le están dando con un caño. Zulma está embrujada pero tiene una estrella muy grande, los productores con los que trabajaba la llenaron de ataduras, ellos también andan mucho con umbandas”.

- En la lista, ¿hay hombres?

- Sí, a uno que quieren enganchar de todas formas es a Marcelo Tinelli. La tiene completa.

Y siguendo con la línea del "Bailando 2010", el tarotista asegura que "una de las participantes famosas se va a romper una pierna frente a cámaras", aunque no quiere dar el nombre.

Y se mete con la jurado más polémica del momento: para él, Graciela Alfano es "una bruja, una mentirosa y es capaz de recorrer cementerios para enterrar nombres. Es bruja por más que lo niegue".

24Con.com