martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 06-05-2010 22:58

¡Volvió la Nannis!

Mientras que su marido, Claudio Paul Cannigia, participará del Showbol en Showmatch, Mariana Nannis protagonizará "Mujeres Ricas", una suerte de reality show que pondrá al aire la cadena La Sexta en España a partir del 13 de Mayo.

El programa, que tendrá como protagonistas a como protagonistas -además de a la mujer de Caniggia- a la empresaria parisina Olivia Valere, la apasionada del arte, la moda y la navegación Mar Segura y las hermanas Rebeca y Nura Colado, aficionadas del paddle y recién divorciadas, es una producción de Eyeworks Cuatro Cabezas que reflejará la vida de estas cinco mujeres, con un alto poder adquisitivo que disfrutan de una vida llena de glamour y lujo.

"Cinco mujeres, cinco historias y grandes dosis de lujo: "Mujeres ricas" se adentra en el particular universo de Olivia Valere, Mariana Nannis, Mar Segura, y las hermanas Rebeca y Nuria Collado para reflejar el día a día de cinco mujeres para quienes el dinero, el glamour y la exclusividad están a la orden del día. Mujeres que pertenecen a un círculo selecto cuyas rutinas, trabajo, momentos de placer y compromisos se mantienen siempre al más alto nivel", explican en FormulaTv.com.

El sitio describe a la Nannis como "la esposa de un reconocido ex futbolista de la época de Maradona. En su país, Argentina, es una mujer extremadamente popular pero ahora reside en Europa y agradece el anonimato. Siente pasión por las primeras firmas y adora el lujo extremo. Espontánea y desenvuelta, es capaz de opinar prácticamente de todo y de todos, y su fuerte personalidad consigue que nunca pase inadvertida".

La hija de la Nannis también participará del programa, apunta Terra.com, y de esta forma, "la Nannis" vuelve a la exposición después de muchos años de bajo perfil: "Soy caprichosa y hago lo que quiero", dijo la mujer de Cannigia desde Europa.