viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 06-05-2010 16:37

"Con Pachano lloramos juntos cuando me contó de su enfermedad"

"En el año 2000, cuando era mi coreógrafo en la obra de Nito Artaza, donde le dí trabajo cuando nadie se lo daba y hasta peleé para que la pagasen, Aníbal Pachano venía a casa", dijo Graciela Alfano en medio del escándalo del "cachetazo" en la grabación de la emisión de "Bailando" que se verá esta noche.

"Él vino a mi casa, lloró porque estaba sufriendo una enfermedad. Me dijo que estaba enfermo. Siguió viniendo aún sin ser mi amigo y yo le puse la oreja. Y Matías Alé, mis hijos y mi empleada fueron testigos. En ese momento me emocioné, lloré y lo contuve", contó Grace en "Este es el Show".

"De mi también se dijo que tenía SIDA", explicó la rubia.

"El año pasado había un rumor, y lo sabe mucha gente. Yo me angustié por eso y cometí un gran error: me metí en lo que no debía. Fui con una persona de su entorno y le dije: '¿escuchaste el rumor?' No está bueno, puede saltar en cualquier momento. Me quedé con la sensación de haber hecho lo correcto. No sólo no se tapó el rumor sino que Pachano salió a contarlo a lo loco. Ahí no entendí nada y es más, le dije: 'flaco, yo no dije que estabas enfermo'", contó.

"El año terminó con insultos de su parte, de mi lado no hay archivo que atestigüe un agravio", dijo. "Permanentemente llegaban avisos de denigraciones en todos lados. En su obra había un monólogo en el que me defenestraba. Mis hijos, mi madre y mis amigos estaban hartos. Mis hijos querían matarlo por las mentiras que escuchaban en los medios. Aníbal es muy de nombrar testigos para dar veracidad a sus palabras", comentó.

"En la foto de jurado de la presentación de Bailando yo fui a saludarlo, luego de meses de haber hablado mal de mi", disparó. "Yo volví profesional, pero hay algo que no puedo arreglar, de eso debe encargarse un terapeuta".

PuroShow.com