jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-05-2010 17:32

Patricia Viggiano: "No me pasa la vida por si soy más o menos famosa"

Patricia Viggiano es Nina, la mujer de “Lorenzo” (Raúl Taibo) y la madre de “Lautaro” (Gonzalo Heredia) en “Malparida”, la nueva y exitosa ficción de Pol-ka.

Experimentadísima, la actriz supo conocer el rating masivo ya desde la época de Grande Pá, y a sus casi 49 años confiesa a la revista Siete Días que no le interesa ser más o menos famosa, ni entra en competencia con actrices más jóvenes.

–¿En 30 años de pareja su marido no sintió celos de que haya sido la mujer de numerosos galanes?

–Si te digo que no es celoso es mentira, pero no es ese celoso pesado que no te permite desarrollarte y que está todo el tiempo molestando. No tengo problemas con que mi marido salga con sus amigos, ¡obviamente, no a bailar! Pero va a jugar al fútbol con ellos, se junta, y lo mismo hago yo. Es el celoso que te halaga, pero no te limita. Si en algún momento es más celoso de lo que él querría nos reímos mucho, se pone muy torpe y es muy gracioso.

–¿Alguien alguna vez le hizo el trabajo difícil?

–Hay mucho celo entre las mujeres,  me ha tocado tener compañeras maravillosas, pero también me pasó entrar en terrenos no agradables. Pero trato de no engancharme. Si le molesto a alguien, ése es su problema y no el mío. No me pasa la vida por si soy más o menos famosa.

–¿Es muy segura de sí misma?

–No soy insegura, no entro en competencia con mujeres de 20 o de 30 años que trabajen conmigo. No miro desde el lugar de la envidia ni la competencia, no me sale. Me ha pasado que a minas más jóvenes que yo les molestaba mi presencia, lo que es totalmente absurdo, hay que valorarse a uno mismo. Toda esta cuestión de la fama, el éxito, es todo tan efímero, me parece un gran circo. No tiene consistencia. Lo único que la tiene es el actuar, crear otra vida y entretener a la gente. El resto es ridículo.