Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/05/2010 - 16:18

Escándalos

Pachano y Alfano se dijeron de todo

El debut de Bailando por un Sueño transcurrió normalmente anoche, más allá de alguna lengua filosa. Pero cuando se apagaron las cámaras, la historia fue otra.

Según cuenta la revista Pronto, al finalizar la emisión se desató una fuerte discusión entre Pachano y Alfano que terminó con fuertes acusaciones y agresiones físicas.

Es que anoche, además de la transmisión del programa, se grabó el programa de mañana, y parece que el cansancio hizo mella en los espíritus.

Laura Ubfal cuenta que, según Graciela Alfano, Anibal Pachano le dijo “vieja de m…” entre otros insultos y Alfano le contestó “te voy a manchar con Coca Cola el encaje”.

La propia Alfano contó en BDV que “Anibal me agarró la mano, me la torció y me dio un tortazo“.

“Nunca me pasó una cosa así, había que seguir grabando, yo no soy una loca y yo me callé la boca, me la aguanté”. ¿Y Tinelli? “Tinelli no vio todo esto porque justo aparecía el señor Lamas mientras Pachano gritaba y gritaba”, contó Grace.

Luego hubo una reunión de producción y ahí sí apareció Marcelo.

Tinelli me dio su apoyo, los puntos los puse yo porque yo soy la víctima y le pedí a la producción que ubiquen a este señor (por Pachano) pero que llegue a cosas físicas ya es demasiado”.

Ayer llegué a mi casa y lloré mucho“, finalizó Alfano.

Archivado en: , , , ,