miércoles 17 de abril del 2024
MúSICA 05-05-2010 13:14

El nuevo video de Miley Cyrus, más sexy que nunca

idth="480" height="360" flashvars="width=480px&height=360px&ID;CEGPromoPlayer&releasePID=5QiscuSpR9Jtdh6Bv0dzTu1Ih7jL0d2o&playerId=Embed&locId=US&player.autoPlay=false&SWF_URL=http://www.eonline.com/static/videoplayer/platform_players/swf/&skinUrl=http://www.eonline.com/static/videoplayer/platform_players/swf/skinCEGPlayer.swf" allowScriptAccess="always" allowfullscreen="true" salign="tl" scale="noscale" wmode="transparent" quality="high" bgcolor="#000000" id="CEGPromoPlayer" src="http://www.eonline.com/static/videoplayer/platform_players/swf/CEGDynamicPlayer.swf"/>

Este es el nuevo video de Miley Cyrus para su tema "Can't Be Tammed", en el que aparece desplegando un lado sexy que nuca habíamos visto hasta ahora.

"Es un video sexy, no se puede negar", dijo la propia Miley a Ryan Seacrest en E! News. "Pero no es la premisa. El video no se trata sobre ser sexy o vestir poca ropa, de eso se tratan todos los otros videos. Se trata de explicar la canción y vivir la letra", explicó la joven.

Cyrus, de 17 años, también admite que esta es un primer paso hacia un crecimiento. "Es el primer paso hacia la maduración, pero creo que lo hice de la manera correcta. Estoy muy orgullosa de este video".

En esta Nota