jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 05-05-2010 08:46

La primera gala de "Bailando por un Sueño"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 4 de mayo, arrancó Bailando por un Sueño 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para El Trece. Virginia Gallardo logró el mayor puntaje en una noche en la que se destacaron las apariciones de la Mole Moli y de la inglesa Sarah Jones.

Marcelo presentó a 5 participantes y a los integrantes del jurado: Cármen Barbieri, Graciela Alfano, Reina Reech, Aníbal Pachano y Ricardo Fort.

“Éste año voy a ver si paso la materia Pachano”, desafió Alfano. Fort, la flamante incorporación del grupo selecto que evalúa la performance de los bailarines, trajo a un grupo de fans: “Son del Facebook”, aclaró el millonario, que también adelantó que se lleva muy bien con sus compañeros y con Alfano especialmente: “Hacemos una dupla explosiva”.

“Ricardo es un amigo. (Alfano) una compañera de trabajo”, sentenció un glamoroso Pachano. Reina Reech, a quien la une con el hombre de galera la misión de calificar a sus hijas (Sofía y Juana, respectivamente), recordó que es su quinto año en el Bailando y consideró un “hallazgo” la inclusión de Fort.

La última en ingresar fue Barbieri, que contó los pormenores de los preparativos para reaparecer en el programa y elogió a Alfano: “La primera vez que una mujer a la que le llevo 1 o 2 años parece mi hija” y agregó: “Con Ricardo no me llevo bien y a mi marido lo tengo loco con Fort”.

Luciana Salazar no quiso hablar acerca de los rumores que la vinculan con el futbolista Gonzalo Higuain: “No hablo de mi vida privada”, y solicitó que se la llame “Loly Pop” en adelante. Fue la primera figura en bailar reggaeton. Recibió un 7 de Alfano; fue comparada con Pamela Anderson por Fort (10), obtuvo un 5 de Pachano y un 8 de Reech. Barbieri se distrajo y exhibió el “voto secreto” (7). Total: 30.

En el segundo turno, apareció el boxeador cordobés la Mole Moli, muy divertido: “Sólo a vos se te ocurre convocarme para hacerme bailar”, le dijo a Tinelli. Saludó amablemente a los hombres de Seguridad de Fort (en especial con Dani “La Muerte” pero aclaró: “Si los tengo que hacer cag… los hago cag…”. Además, relató la anécdota sobre su primer encuentro con el millonario en la sesión de fotos y defendió su versión: “La coca me la pediste a mí, no había nadie en el medio”. “A ver si baila como habla” concluyó Ricardo. “Sos una bola de mentiras”, bromeó Moli. A la hora del reggaeton, el deportista sorprendió al productor: “Me divertiste, tenés gracia y la forma de moverte y de divertir a la gente fue espectacular. ¿Me traés un cafecito mientras pienso la nota?”, le dijo mientras levantaba el 10. Alfano le dio un 7 y Pachano mostró su primera diferencia con la actriz al poner un 3 por “falta de coreografía”. Coincidiendo con el coreógrafo, Reina sumó un 6 y Carmen cerró: “En unos meses vas a bailar mejor”. Total: 26.

Reina Reech recordó con emoción a José Luis Ferrando, el encargado del vestuario de ShowMatch fallecido en 2009. .

La inglesa Sarah Jones fue la primera visita internacional del ciclo. Con 75 años, se especializó como bailarina de salsa cuando enviudó hace 6 encontrándole un nuevo sentido a su vida. Ingresó al piso con su instructor y pareja de baile, Nicolás (español). “Vengo a quemar la pista, culiado”, dijo en un esforzado castellano la abuela que en su infancia se formó en danza clásica pero abandonó la actividad por 50 años para dedicarse a su familia. El ritmo de reggaeton era un misterio para Sarah antes de ingresar al certamen. Si bien Pachano puso un 4, Alfano (8), Fort (10) y Reech (7) remarcaron la flexibilidad de Jones. Carmen destaco el acting de la pareja. Total: 29.

Virginia Gallardo cerró la noche y dijo que no le molestaba que Violeta Lo Re esté en el certamen: “Si es la ex…” y adelantó que espera que su novio (Ricardo Fort) sea muy duro con ella. Era su segunda participación en Bailando por un Sueño. Antes fue “soñadora” y bailó con Daniel Agostini. Alfano comenzó a forjar el que sería el mejor puntaje acumulado de la noche con un 10: “Me calentaron”, alegó. “Como sabes, yo soy muy crítico con vos. La coreo se dividió en dos partes. La segunda fue muy sensual y eso es lo que quiero ver”., dijo Fort (8). Para Pachano, la pareja tiene potencia, pero hay que pulir la línea (6). Reina agregó un 9 a la cuenta que selló con una “muy buena nota” Carmen. Total: 33.

El jueves, se conocerán nuevas parejas participantes del Bailando por un Sueño 2010.

¡Votá! ¿Quién querés que gane “Bailando por un Sueño”?