jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 04-05-2010 10:13

La vuelta de Showmatch en fotos

Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes 3 de mayo debutó el ciclo 2010 de ShowMatch. El programa conducido por Marcelo Tinelli, producido por Ideas del Sur para El Trece, ofreció una amplia gama de entretenimientos en su 21º temporada en la televisión.

]

A las 22:48 Marcelo saludó por primera vez en el año a América. Fue después de una coreografía inicial en la que hubo efectos visuales, juegos con cromas, un centenar de bailarines, el aporte del Grupo Rataplan y un gran despliegue de cámaras y utilería, rodeados por una gran pantalla de led que funcionó como una escenografía colorida.

Adrián Suar fue uno de los primeros en darle la bienvenida a Tinelli. El conductor ingresó como todos los años con Carna, Larry, Marcela Feudale y el Chino Dangelo. El gerente de contenidos de El Trece bailó un tema latino recordando viejas épocas y fue felicitado por el Martín Fierro que recibió por su trayectoria en televisión.

A continuación, Tinelli adelantó que la semana que viene comenzará un certamen de fútbol en el estudio de ShowMatch y que estará rodeado por estrellas como Sergio Goycochea, Fernando Redondo, Claudio Caniggia y Alberto Acosta. El primer rival será el elenco de la novela Valientes, con Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro.

Se emitió el policial protagonizado por Marcelo y Nicolás Vázquez, en el que también participaron Victoria Vanucci, José Luis Gioia, Rodolfo Ranni y Victoria Onetto, entre otros. La ficción fue realizada íntegramente en High Definition, tuvo efectos especiales y un gran desarrollo técnico.

El concurso “Baila Argentina” debutó en pantalla con el primer duelo de coreografías multitudinarias entre ciudades de nuestro país. Los primeros rivales fueron Tunuyán (Mendoza) y Humahuaca (Jujuy). Seiscientos cuyanos se movieron al son de “I gotta feeling” de David Guetta; mientras que otra multitud norteña interpretó “Beat it”, de  Michael Jackson. Con móviles en vivo, cada ciudad palpitó la decisión del público. Vía telefónica, el 67,7% eligió a los jujeños por el 67,7%, que pasaron de ronda.

El humor se adueñó del resto del programa. Ricardo Fort hizo un musical con un tema de Lady Gaga y luego debió enfrentarse a su “doble”, caracterizado por Martín Bossi. Con la excusa de un casting en vivo para el Bailando 2010 que arranca éste martes, Tinelli convocó a tres postulantes. Al abrirse las puertas del estudio, se trataba de los Midachi. Miguel Del Sel, el Chino Volpato y Dady Brieva bailaron disfrazados y luego se enojaron con el conductor por no haber superado la prueba.

Ricardo Montaner cerró el programa con el hit que se consagró ganador del Martín Fierro a la mejor banda sonora de novela: Volver. Y como sorpresa, Diego Maradona saludó a Tinelli por teléfono.

Este martes se presentarán a los primeros participantes del Bailando por un Sueño 2010 en ShowMatch, que se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 por El Trece.

Fotos: Jorge Luengo