sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 03-05-2010 23:31

"Bárbara Attias nunca subió a mi motorhome y nunca la llevé a la casa"

“A Bárbara la conocí en la grabación, la vi dos veces en mi vida nunca subió al motorhome nunca la llevé a la casa podría haberla llevado pero no lo desmiento totalmente”, aclaró Marcelo esta mañana mientras charlaba con Jorge Rial y su equipo de Ciudad Goti K. El cabezón asegura que no es el soltero más codiciado y que sólo son títulos que ponen las revistas.

Con respecto al regreso, tan esperado, de su programa confirmó que esta noche contará con la presencia de Adrián Suar que ya es un clásico en su primer programa y que le pedirá que baile salsa, se animará el Chueco?

A cerca del “Bailando 2010” dijo que se intentó armar un bailando que tenga muchos condimentos: “Es un formato de bailando distinto, el bailando por un sueño en todos los lugares del mundo son trece galas y listo hay un ganador y ya. Acá nosotros hacemos un programa de todo el año de cuatro veces por semana de dos horas por día, son ocho horas semanales y para esto hay que buscar otros condimentos, además del show, el glamour, el buen vestuario, la coreografía, la música, los ritmos sino también todos los condimentos que puedan hacer al show para armar el culebrón que nosotros queremos lograr a la noche y a partir de ahí poner los elementos, que se dé o no se dé va a depender de otros factores, por la previa parecería ser que si”

“Durante todo el verano los productores estuvieron viendo a partir de las cosas que habían pasado que era lo que servía para poner en el programa, por ejemplo que yo no tenía ni idea todo lo que pasó con la Niña Loly y los mensajes de texto a Alé. Eso es lo que va buscando la producción”. agregó Marcelo.

Respecto a la dudosa participación de Victoria Vanucci en el certámen Marcelo aseguró que su participación se vio complicada porque Victoria tenía miedo de lo que podia pasar con Amalia Granata y porque su marido el Ogro Fabbiani no queria que particpara. Pero el cabezón dijo que Vanucci pudo solucionar las cosas con su marido y que él estaba muy interesado en que participe en su programa por eso también aparecerá en el primer capitulo de la ficción.

En cuanto a Ricardo Fort afirmó “Nosotros teníamos un contrato con Fort y queríamos que esté en el programa, estábamos buscando la manera. Iba a estar en el primer programa con una imitación de Bossi espectacular y cuando vimos que no podía bailar por la operación empezamos a ver donde podía estar. Me parece bien que esté en el jurado creo que le va a agregar lindos condimentos. Teníamos la duda de agregarlo al jurado por el tema de que eran cinco jurados y se hace más largo pero quería que esté y de esta forma llegaremos bien armados a fin de año”. (primiciasya)

En esta Nota