Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/05/2010 - 14:50

De Pasillo

Murió un hermano del diseñador Roberto Piazza

Este viernes, Carlos Pezzone Piazza, hermano del distinguido diseñador argentino, falleció a los 61 años. El hombre había sido abordado hace dos meses por un cáncer fulminante que acabó con su vida en ese lapso, informa Primiciasya.com.

Cabe mencionar que el occiso había salido a favor de Ricardo Piazza, otro de los hermanos del diseñador, quien fuera acusado de abuso sexual infantil y que además de abusar del hombre que se dedica a la moda, también habría manifestado su patología contra su propio hijo.

Asimismo, la información indica que el jucio contra Ricardo Piazza, por abuso infantil,  volvería a comenzar por estos días.

Haceinstantes.net agrega el diálogo que tuvo Piazza con Diarioshow: “Mi hermano Carlos estaba a favor del violador, de Ricardo. Fue un cáncer de testículos que tuvo. Se los extirparon y hasta la semana pasada no estuvo para nada bien. Yo estaba muy alejado de Carlos porque estábamos con un juicio a nivel sucesión familiar“.

Las cosas se pagan en vida, ¿no? Tenía una relación pésima con Carlos. Es más, teníamos un contrato firmado para que ninguno hable del otro“, confesó el modisto.

Luego, Roberto comentó: “Anoche (por el jueves) me enteré que estaba muy mal. Y esta mañana me llamó mi cuñada, la mamá de Ramiro, el chico que fue violado por mi hermano mayor, Ricardo. Te voy a ser franco: a mi hermano no lo quería. Y a Ricardo estoy tratando de que se lo lleve el Diablo. No tenía sentimientos hacia Carlos. No siento nada por su fallecimiento” le dijo Roberto Piazza a Diario Show.

Archivado en: , , ,