jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 30-04-2010 14:57

Apareció el novio de Michael Jackson

Casi un año después del fallecimiento de Michael Jackson, el 25 de junio de 2009, ha aparecido un auxiliar de dermatología que asegura que fue el novio del Rey del Pop durante sus últimos meses de vida.

Jason Pfeiffer ha confesado que mantuvo una relación "muy apasionada y sexual" con el cantante desde que se conocieron en el año 2008, en una entrevista emitida esta semana por el programa de televisión estadounidense Extra donde contó los secretos más íntimos del Rey del Pop.

Según este auxiliar de dermatología, ambos se conocieron hace dos años en la consulta del experto en cuidados de la piel del cantante de Thriller, el Dr. Arnold Klein. Jason asegura que su acercamiento fue gracias a los escándalos de abusos sexuales a menores. "Estábamos ahí sentados y de repente comenzamos los dos a llorar, entonces me levanté y me abalancé sobre él diciéndole que todo iba a ir bien", contó el dermatólogo.

"Nos abrazamos (...) Pero no fue hasta unos meses después que me dí cuenta de que Michael realmente tenía sentimientos hacia mí también", añadió Jason.

Entonces asumió que el cantante "probablemente fuera bisexual" aunque pensaba que seguramente sería "su alma gemela". "Sé que nos amábamos. Él me lo decía todo el tiempo", sentenció Jason Pfeiffer en la entrevista.

El doctor Klein apoyó el testimonio de Jason y confirmó también esta relación diciendo que "cuando ves a dos personas mirándose sabes lo que está pasando entre ambas. Yo estaba simplemente feliz por ellos".

Jason Pfeiffer, que asegura tener un mensaje de voz del propio Michael Jackson, defiende su postura diciendo que cree que al cantante le hubiera gustado que él sacara a la luz este presunto romance.

"Dejar las cosas claras y decir la verdad es lo opuesto a esconderse en una casa en medio de ningún sitio. Estoy seguro de que él lo habría autorizado, sí", declaró el enfermero al ser preguntado por qué había esperado tanto tiempo para contar esta historia.

Recordemos que esta no es la primera vez que a Michael Jackson le atribuyen relaciones homosexuales. Ian Helperin, el biógrafo no oficial del artista ya desveló en su tiempo que había hablado con dos hombres, un camarero y un aspirante a actor, que aseguraban haber tenido relaciones sexuales con el Rey del Pop.

europapress

En esta Nota