viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-04-2010 10:01

Se viene el debut de Showmatch 2010

Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes 3 de  mayo comienza  la  temporada 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. En su primera emisión habrán musicales, humor, notas especiales, invitados internacionales, baile y misiones solidarias.

Comenzó la cuenta regresiva para conocer el nuevo formato de ShowMatch, que desarrollará una nueva edición de Bailando por un Sueño (los martes, jueves y viernes) y el lunes ofrecerá un Big Show con muchas atracciones: los humoristas Martín Bossi y Freddy Villarreal realizarán caracterizaciones sobre personajes de actualidad; diferentes ciudades de nuestro país competirán con grandes coreografías en Baila Argentina habrán misiones solidarias.

El próximo lunes, además, Marcelo Tinelli presentará la nota que le hizo a Lionel Messi en España y la ficción policial que protagonizó con Nicolás Vázquez. El trío MiDaChi aportarán su habitual humor y Ricardo Fort se enfrentará a su doble (Bossi) en un musical desopilante. Por último, Ricardo Montaner será el primer invitado internacional del ciclo e interpretará sus hits románticos.

La nueva escenografía de Showmatch

Ideas del Sur preparó una renovada escenografía que volverá a sorprender a todos con un diseño de 360 grados en el que las luces cumplirán un papel fundamental. Cerca de medio centenar de personas trabajaron desde noviembre en el desarrollo de esta nueva propuesta y en el montaje.

El diseño de Gustavo Pérez Lindo cuenta con un aumento del 20 por ciento del total de luces robóticas y una pantalla de leds más grande, que en el debut del programa mostrará una sorpresa. Los mil metros cuadrados de piso flotante de madera volverán alojar la destreza de los bailarines y de los artistas. La pista de baile tiene una superficie superior a la prevista las temporadas pasadas del ciclo. Además, se transformó el sector del jurado con mayores comodidades y 8 plasmas que estarán detrás de ellos.

Bailando 2010

En los últimos días se confirmó que por primera vez en la historia del certamen serán cinco los miembros del jurado (Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Reina Reech, Aníbal Pachano y Ricardo Fort)

Los famosos que participarán de la competencia serán las modelos Florencia Tesouro, Sabrina Rojas, Belén Francese, Sofía Zámolo, Evangelina Anderson, Violeta Lo Re, Paula Cháves, Virginia Gallardo, Jesica Cirio, Luciana Salazar, Zaira Nara, Amalia Granata y Victoria Vannucci; las actrices Emilia Attias, Sofía Pachano y “la Niña” Loly; las bailarinas Paola Miranda, Sara “Paddy” Jones, Silvina Escudero, Juana Repetto y Andrea Ghidone; los actores Lorenzo Lamas y Matías Alé; el coreógrafo Flavio Mendoza, la cocinera Jimena Monteverde, la cantante Lola Ponce y el boxeador “la Mole” Moli.

Más adelante, el Show-Bol

Para la incorporación del Show-bol (fútbol de salón) ShowMatch está preparando una alfombra de césped sintético especial para evitar lesiones que estará delimitada por carteles electrónicos de publicidad (similares a los que figuran en los estadios de fútbol en las canchas profesionales) y paneles de vidrios blindex para marcar el terreno de juego.

ShowMatch será emitido los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 por El Trece.

Galería de imágenes