Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/04/2010 - 10:01

Televisión

Se viene el debut de Showmatch 2010

Este lunes 3 de  mayo comienza  la  temporada 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. En su primera emisión habrán musicales, humor, notas especiales, invitados internacionales, baile y misiones solidarias.

Comenzó la cuenta regresiva para conocer el nuevo formato de ShowMatch, que desarrollará una nueva edición de Bailando por un Sueño (los martes, jueves y viernes) y el lunes ofrecerá un Big Show con muchas atracciones: los humoristas Martín Bossi y Freddy Villarreal realizarán caracterizaciones sobre personajes de actualidad; diferentes ciudades de nuestro país competirán con grandes coreografías en Baila Argentina habrán misiones solidarias.

El próximo lunes, además, Marcelo Tinelli presentará la nota que le hizo a Lionel Messi en España y la ficción policial que protagonizó con Nicolás Vázquez. El trío MiDaChi aportarán su habitual humor y Ricardo Fort se enfrentará a su doble (Bossi) en un musical desopilante. Por último, Ricardo Montaner será el primer invitado internacional del ciclo e interpretará sus hits románticos.

La nueva escenografía de Showmatch

Ideas del Sur preparó una renovada escenografía que volverá a sorprender a todos con un diseño de 360 grados en el que las luces cumplirán un papel fundamental. Cerca de medio centenar de personas trabajaron desde noviembre en el desarrollo de esta nueva propuesta y en el montaje.
El diseño de Gustavo Pérez Lindo cuenta con un aumento del 20 por ciento del total de luces robóticas y una pantalla de leds más grande, que en el debut del programa mostrará una sorpresa. Los mil metros cuadrados de piso flotante de madera volverán alojar la destreza de los bailarines y de los artistas. La pista de baile tiene una superficie superior a la prevista las temporadas pasadas del ciclo. Además, se transformó el sector del jurado con mayores comodidades y 8 plasmas que estarán detrás de ellos.

Siguiente »

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,